UTNianos

Versión completa: alguna vez te paso que....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pali escribió:Mmmm nop, ni que se enamoraran de mi hermana, ni enamorarme del hermano de mi novio. Es muy de sitcom yankee la situación no? jaja.


Off-topic:
Sé que no somos carroña Antu, pero no te parece que un águila o un cóndor son aves demasiado majestuosas para que los llamen así a los insoportables que te tiran onda todo el tiempo?? (a lo Wolowitz de The big bang theory) Mmm o capaz son buitres porque la única forma de que consigan a una mujer es que esté muerta... (malísimo el chiste)...

O pagando jajaja
los buitres pagan??

no, no... lo que me reí leyendo revisiones de la página de buitres en la wikipedia...
Cita: Mmm o capaz son buitres porque la única forma de que consigan a una mujer es que esté muerta... (malísimo el chiste)...


Mmm... es que se llaman buitres por algo asi, pero un poco variado.

Un buitre es alguien que se come chicas que no hace falta ir a cazar =P.

El tema es que con el paso del tiempo el significado del termino fue mutando, hasta lo que vemos ahora =P.


Off-topic:
Cita: para que los llamen así a los insoportables que te tiran onda todo el tiempo??

Creo que lo que le jodio justamente es que NO la buitreen a ella, sino a su hermana.... un problema de egoismo puro =P
cortesía del admin


LeaTex escribió:cortesía del admin




jajaja jajaja rofl



bueno yo si pesque a alguien .....pero fue de casualidad, y por no tocar timbre antes de entrar ajaja pero todo bien ...
florencia1234567 escribió:
Cita:bueno yo si pesque a alguien .....pero fue de casualidad, y por no tocar timbre antes de entrar ajaja pero todo bien ...

jaja q cosa pescaste?estas segura que no era en otro topic? :P




jajaja siiii tenes razon perdon...........ajaajajaj
nunca me paso.. mi novia tiene solo hermanosss. je je je

un problema menos?
Mi novia tiene un hermano nomás también. Por suerte no estuve en esa posición XD
mi novia es hija unica, lo veo dificil q me pase lol
mi novia tiene dos hermanos más grandes ninja
(03-09-2010 11:56)nicod182 escribió: [ -> ]nunca me paso.. mi novia tiene solo hermanosss. je je je

un problema menos?

(03-09-2010 12:00)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Mi novia tiene un hermano nomás también. Por suerte no estuve en esa posición XD

(03-09-2010 19:42)Vallo escribió: [ -> ]mi novia tiene dos hermanos más grandes ninja

es claro..
vuelvanse GAYS ! =P
noo que feo... debe ser re feo que te guste el hermano de tu novio.. te queres matar..

pero que al pibe con el que estoy le gusten una de mis hermanas.. eso si que es frustrante...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia