UTNianos

Versión completa: Aca se habla de Aceitunas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
depende donde compres las pizzas... yo conozco lugares con MUY buenas aceitunas...

y las negras son increibles... las hierven en salmuera y eso les da otro color y gusto
(28-08-2011 18:40)Imakuni escribió: [ -> ]Desgraciadamente, no todas las aceitunas son creadas iguales. Hay aceitunas que son un orgasmo de sabor, y hay aceitunas que restan muchisimos puntos en la pizza.


Si queres ver si un lugar es bueno o no, tenes que mirar la calidad de sus aceitunas y morrones.

P.D.: Muerte a la aceituna negra. Es un engendro de la naturaleza.


estuve 15 minutos una hora antes que vos intentando decir la calidad de la aceituna para saber si la pizza es buena y no me dejaba no se por que
Acabo de comer 2 aceitunas verdes grandotas, rellenas con morroncito.

Después de no haber comido nada salado en todo el día, un orgasmo baba
(28-08-2011 20:52)Parabola escribió: [ -> ]Acabo de comer 2 aceitunas verdes grandotas, rellenas con morroncito.

Después de no haber comido nada saldado en todo el día, un orgasmo baba

que sean 2 entonces baba que rico!
(28-08-2011 20:34)Adriano escribió: [ -> ]depende donde compres las pizzas... yo conozco lugares con MUY buenas aceitunas...

y las negras son increibles... las hierven en salmuera y eso les da otro color y gusto

ese es el tema el otro dia fui a un lugar copado que hacen pizza casera, pero probe una aceituna y fuchiii ... no me gusto :? no sé depende ...
No se si es el mejor lugar para hablarlo, pero bueno. MAYOLIVA.
La probaron? Es un camino de ida en la historia de la mayonesa
Con pizza prefiero las aceitunas verdes; las negras me gustan con arroz integral, tomate y queso.
(28-08-2011 17:59)LeaTex escribió: [ -> ]conozco muchas personas que no les gustan las aceitunas, y la verdad no los entiendo.

Entonces no entendés a Nanuiit
No me gustan las aceitunas, pero una pizza sin aceitunas y sin aceite de oliva, no es pizza.
No me gustan las aceitunas

a las pizzas se las saco
A gonnza no les gusta ni las aceitunas ni el morron...

definitivamente no le gusta la pizza =P
nonono, me encanta la pizza Heart


pero la masa, muzza, jamon, o tomate si es napo, oregano.. pero aceitunas y morron NO ! y cebollas (fugazzeta) tamp =P
A mi me pasa como a gonnza tb me gusta la pizza, me gustan las aceitunas, pero no en la pizza =P jajaja tb se las termino sacando...
Aceitunas 4tf.

Su molienda y posterior proceso, da lugar al mejor aceite del mundo.
jajaja comento xq me causo mucha gracia el tema. Yo también le saco las aceitunas a la pizza, no es q no me gusten, pero no me da ganas de comerlas en la pizza. Y me rompe bastante las guindas cuando se las ponen enteras a las empanadas.
La posta es dárselas a los gatos, para ellos es como una droga, les fascina! Ojota con el toga q va a querer q le den mas!
me he pasado momentos excelentes viendo tele y comiendo aceitunas del frasco.
long live aceitunas.
este thread es para mi Feer

algunos sabran de lo que hablo Fuck_yea
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia