UTNianos

Versión completa: Aca se habla de Aceitunas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cocinar una aceituna es una herejia.
Las que tienen morroncito, sí señor u.u
horribles
(13-03-2012 13:25)Vallo escribió: [ -> ]horribles
(13-03-2012 13:02)Parabola escribió: [ -> ]Las que tienen morroncito, sí señor u.u

yo me compré un frasco xq las recordaba tan pero tan pero tan ricas...y fue una decepción, ni se le sentía ese gustito a morrón. Tendría que armar la pastita yo y rellenarlas (?)

a mí me gustaban mucho las rellenas de atún o anchoas, pero ya no vienen más...

las aceitunas tienen sus días para mí, tengo un frasco en mi heladera siempre thumbup3 infaltable como la cucharada de dulce de leche
(14-03-2012 03:04)proyectomaru escribió: [ -> ]
(13-03-2012 13:02)Parabola escribió: [ -> ]Las que tienen morroncito, sí señor u.u

yo me compré un frasco xq las recordaba tan pero tan pero tan ricas...y fue una decepción, ni se le sentía ese gustito a morrón. Tendría que armar la pastita yo y rellenarlas (?)

a mí me gustaban mucho las rellenas de atún o anchoas, pero ya no vienen más...

las aceitunas tienen sus días para mí, tengo un frasco en mi heladera siempre thumbup3 infaltable como la cucharada de dulce de leche

No tienen pasta, tienen pedacitos de morrón u.u

Hace un tiempo mi hermano compró aceitunas rellenas con almendras...y también había rellenas con roquefort y con salame O_o
(14-03-2012 03:52)Parabola escribió: [ -> ]
(14-03-2012 03:04)proyectomaru escribió: [ -> ]
(13-03-2012 13:02)Parabola escribió: [ -> ]Las que tienen morroncito, sí señor u.u

yo me compré un frasco xq las recordaba tan pero tan pero tan ricas...y fue una decepción, ni se le sentía ese gustito a morrón. Tendría que armar la pastita yo y rellenarlas (?)

a mí me gustaban mucho las rellenas de atún o anchoas, pero ya no vienen más...

las aceitunas tienen sus días para mí, tengo un frasco en mi heladera siempre thumbup3 infaltable como la cucharada de dulce de leche

No tienen pasta, tienen pedacitos de morrón u.u

Hace un tiempo mi hermano compró aceitunas rellenas con almendras...y también había rellenas con roquefort y con salame O_o

yo hago unas rellenas de no queres saber que.









Carucha
hoy me comeria una aceituna.. ;)
Gloria y loor,
honra sin par
para la grande
entre las grandes
madre del aceite
oliva inmortal


A mí me van ambas, aunque las rellenas con almendras o roquefort son un viaje de ida a Felicidonia
Que no te gusten las aceitunas es PEOR que comer una pizza con cubiertos.
(14-03-2012 17:45)Imakuni escribió: [ -> ]Que no te gusten las aceitunas es PEOR que comer una pizza con cubiertos.

Yo a veces la como con cubiertos, tengo brackets u.u
Te entiendo, lo sufrí en el pasado a eso... (y en un futuro probablemente tambien). Estás perdonada (?)
HAY UNAS CON RELLENO DE ANCHOA QUE SON LA PUTA GLORIA.

ESO SI, SI TENES HIPERTENSION NO LA COMAS, PORQUE TE DA UN PATATUS.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia