UTNianos

Versión completa: ¿Estado Civil en el perfil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿Hola como va? Esta sugerencia no hace la diferencia pero crei que estaria bueno que dentro del perfil del usuario podamos poner el estado Civil de cada uno con multiples opciones para elegir. Por un lado estaria bueno para los buitres, ya que no perderian tiempo buitreando a alguien con novio sino que irian directo al grano. Por el otro, podriamos agregarle un toque de humor y poner opciones como "Amante" "Viuda" "Madre Soltera" "Buitre a la caza" "Solterita y sin apuro" "Soltera y desesperada" "Playboy" "Saliendo de una relacion tormentosa" "En una relacion tormentosa" "Me caso dentro de poco" "Casado y añorando la solterria", no se. Me parece que al igual que con la reputacion y las estrellitas de cada usuario, la opcion de poder elegir nuestro estado civil tambien traeria un toque de humor para el foro.


Saludos,

Paul
Me gusta!

¡Abran encuesta!
falta la opcion "forever alone" =P
Es una boludez, pero no es mala idea (?).
+1 JAJAJA Buena idea.
Igual a los buitres no nos sirve de nada. Vamos a seguir atacando a todas.
Gracias por pensar en nosotros de todas formas.
Totalmente.


Encuestaa!


Hola bruno ;)
[Imagen: forever-alone.png]

Sí estaría geniaaaal!
jajajaj buena para los buitreesss +1
(30-08-2011 13:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Igual a los buitres no nos sirve de nada. Vamos a seguir atacando a todas.

ud sabe.
esta buena la idea... da para encuesta... y hay que ver que onda para los que tienen que hacerlo despues es dificil que onda?
Es fácil de implementar, no hay problema, lo agrego a la lista, me gusta la idea :-).

Los casados podemos poner "En una relación tormentosa"? XD
Un poco larga Flor pero puede andar... jajaja... :-D
yo resumira lo de flor en "enamorada cursi"
Genial, me gusta ver que gusto la idea. Siento que aporte al foro de alguna forma y eso deja mi conciencia tranquila.

Aca dejo opciones que se me ocurrieron y agrego las que dijeron:

Soy la segunda de alguien
Buitre a la caza
Foreveralon
Solterita y sin apuro
Soltera y desesperada
Con ganas de cometer infidelidad
Noviazgo eterno
Cegada pero feliz
Casado y añorando la solteria
Saliendo de una relacion tormentosa
Con novia desde que tengo memoria
En una relacion tormentosa
Devota del Poliamor
Playboy
Dedicado a la carrera
<--- Lease, sin tiempo y sin ganas de pensar en nada de eso

Bueno son algunas que se me ocurrieron. Estaria bueno poder poner bastantes.


Saludos,

Paul
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia