UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Desafio Pool
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
ElDibujante - Toobs

VS

Re1301 - Pricherry


LUGAR Y FECHA?
y el desafio GT ?
Sigue pendiente, dibu no pone fecha.
mas q fecha, falta lugar
No tienen chances
(30-08-2011 17:49)Toobs escribió: [ -> ]No tienen chances

+1
menos mal que no voy porque en esto no me gana nadie...
(30-08-2011 17:55)Eldibujante escribió: [ -> ]
(30-08-2011 17:49)Toobs escribió: [ -> ]No tienen chances

+1

me hacen reir, pool hay en muchos lugares tazz es uno, por corrientes y callao hay otro mas centrico, es un barcito pero hay mas pool que cancha de tenis, este viernes o arrugan?
Pueden ir a paloko, es genial. DEpaso para los que no juegan pool tienen Bowling.
Es cerrada la salida? :$ JAJAJA
Si, es cerrada
(30-08-2011 20:13)Toobs escribió: [ -> ]Si, es cerrada

che por ahi quiere venir a tirar porras =P paloko es por cabildo aunque esta genial tb , y muchos estamos el centro no sé mmm, el pool que yo digo esta a una cuadra de donde laburas vos, si abre ido cuando trabaja por ahi cerca a pegarme mis poleadas =P
jjajajaa fue chistecito chee! que venga quien quiera =)
pueden venir a poner nerviosas a las mujeres, si no al pedo, ni se gasten, somos 2 tempanos
(30-08-2011 20:34)pricherry escribió: [ -> ]
(30-08-2011 20:13)Toobs escribió: [ -> ]Si, es cerrada

che por ahi quiere venir a tirar porras =P paloko es por cabildo aunque esta genial tb , y muchos estamos el centro no sé mmm, el pool que yo digo esta a una cuadra de donde laburas vos, si abre ido cuando trabaja por ahi cerca a pegarme mis poleadas =P

Paloko lo tienen acá en Paternal también =P
(30-08-2011 22:24)Eldibujante escribió: [ -> ]pueden venir a poner nerviosas a las mujeres, si no al pedo, ni se gasten, somos 2 tempanos

súper ego grownded jajaja frei churros dibu !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia