UTNianos

Versión completa: Hola !! Tengo ganas de dar respuestas.-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Che, igual entendi tu punto, con respecto a la logica formal y la teoria del gato en la caja, pero no podes decir que la fisica cuantica no existe =P, a lo sumo podes decir que tal teoria no cuadra con la logica formal (osea segun ustedes, es una "realidad" que no existe). Yo creo que la biblia existe, pero no creo en el contenido. Creo que seria una buena analogia.
Cita:pero crees que existe algo que no se estudia en ningun ambiente academico serio.

Y la filosofia?

Cita:Che, igual entendi tu punto, con respecto a la logica formal y la teoria del gato en la caja, pero no podes decir que la fisica cuantica no existe , a lo sumo podes decir que tal teoria no cuadra con la logica formal (osea segun ustedes, es una "realidad" que no existe). Yo creo que la biblia existe, pero no creo en el contenido. Creo que seria una buena analogia.

Che, lo habia dicho con sarcasmo. Tengo fe en la ciencia, y aunque no sepa nada del tema, tengo fe en su proceso y en lo que dicen...
Che, me parece raro que ggabo no me haya contestado en su segunda respuesta con sarcasmo ni nada por el estilo Confused....

Bueno, copado, que se yo =P
TODO ES MENTIRA

"arquitectura prohibida" ? FALSO

todo es falsificable

no existe la verdad

QUE ES LA VERDAD ?



todo es una mierda, mejor creer en cosas que ni puta idea si son o no reales, mientras cada uno no meta su culo grasoso en la cara de otro, el mundo va a ser un lugar genial para vivir llendo de colores.

la paz no va a existir porque no existirian las guerras.

no existirian estados ni fuerzas gubernamentales, ya que la gente se autocontrola.

en definitiva, el mundo es una mierda, no hay nada definido, no sabemos un carajo sobre el pasado de la humanidad porque los que cuentan la historia son una manga de forros, garcas y mentirosos, que con tal de ganar unos mangos falsifican todo.
Ima,te equivocas,esto es sarcasmossssss =P.

(29-12-2011 11:15)ggabo15 escribió: [ -> ] Yo creo que la biblia existe, pero no creo en el contenido. Creo que seria una buena analogia.
Hola, soy Dios y digo:
  1. Quienes se crean capaces de interpretarme merecen arder en el infierno, si existiera.
  2. Cumplido. Dese a publicidad. Archívese.
Y vos donde ardiste?
Dios! jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajajahaahaj.. cagamos todos.. xD
Dioooos xD.. nooooo.. rajemooos
(19-03-2012 02:44)Imakuni escribió: [ -> ]Y vos donde ardiste?

En la Hoguera de las vanidades.
mejor que ni se entere porter, sino...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia