UTNianos

Versión completa: ¿Que vas hacer hoy a la noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno la idea del thread es que digan que piensan hacer a la noche (estudiar, salir, espiar una vecina (?), etc)

Por mi parte, aprovechando que estoy solo, voy a cocinar un buen guisacho y prepararme un fernet.

+yapa:


Voy a ver el partido de hockey sobre hielo de mi señora y luego me quedo seguramente patinando =)
tratar de conquistar el mundo

eso, o un torneo de fifa 2011 en lo de un amigo
bowling,pool, pizza y amigos...
(02-09-2011 19:13)leandrodg escribió: [ -> ]Voy a ver el partido de hockey sobre hielo de mi señora y luego me quedo seguramente patinando =)

qu divertido!!!!!! invitanos algún día jajaja.


Yo en un rato voy para lo de una amiga, y después vamos a un bar/pub por puerto madero al cumpleaños de un conocido. Honestamente, no tengo ganas de ir, pero siempre me pasa lo mismo, me cuesta arrancar y después la termino pasando bien.
ver los caps de Breaking Bad atrasados y dormir porque mañana tempranito a estudiar
Estudiar =(
trabajar
(02-09-2011 19:46)nanuiit escribió: [ -> ]Estudiar =(

(02-09-2011 19:55)mardo182 escribió: [ -> ]trabajar

console
(02-09-2011 19:58)gonnza escribió: [ -> ]
(02-09-2011 19:46)nanuiit escribió: [ -> ]Estudiar =(

(02-09-2011 19:55)mardo182 escribió: [ -> ]trabajar

console

jaja buena cara
Tengo que terminar un tp! y debo hacerlo sola=(
Jodaaaaaaa, cumple en casa de una amiga con karaoke. Lo mas probable es que termine cantando yo toda la noche como siempre!
Salgo a un bar o algún lugar tranqui a festejar el cumple de una compa, amiga y usuaria del foro xD con algunos users y ex users =P
Estudiar y putear porque mañana tengo clase a la tarde,si de esas que duran 8hs.
ahora me voy a cargar nafta y despues a nonar, esta noche no tuvo mucho exito.... igual mañana a laburar tempranito
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia