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Versión completa: probabilidad -Duda -Castelletti
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Gente, revise todos los mensajes acerca de profes de proba y no encontre mucho , solo algunas acotaciones pocas q decian q era mala explicando y otro "promocionas o recursas" medio que no me gustó eso.

bueno como dice el titulo me toco castelletti y no parece q explica mal me costo seguirla pero entendi cassi todo , llego el martes a las 9 nos manod a acomprar apuntes asi q dio menos de una hora de clase ,y encima vamos "rapido" porque cmo empezamos el martes estamos atrasado, pero me preocupa mucho mas el ayudante un tal "ing. battle" que resolvio los mismos ejercicios q la profe y lo único q hacia era CONFUNDIRTE el solo se entendia, y encima un chico le pregunto y medio q lo cago a pedos , osea y los ejercicios de combinaciones el solo saco una fotocopia y una formulita magica y le dio 1000 osea yo se cmo lo hizo porq lo tengo anotado en un cuaderno q me prestaron, pero si no es por eso no entenderia casi nada, mas adelante me va a resultar imposible, al menos ¿como toma los parcialess son faciles ? porq si tengo q ir a final con esta profe estoy en el hornoo!

a la tarde los martes (q estarian igual q yo on los temas porq no hubo clases los martes) esta Vitale que tal esta profe la conocen? vale la pena?

DEsde ya muchas gracias.thumbup3
Al menos mi experiencia dictamina que toma fácil. Yo tuve nomás 3 clases con ella. El resto las dio su ayudante, dado que ella tuvo un accidente. Pero los parciales los armaba la profesora igual

Y promocioné
:O promocionaste ? es dificil imaginarse eso... convengamos que tambn estudiaste , cosa q me resulta imposible imaginarme estudiando proba pero weno ... es hora de hacerlo . De casualidad tenes los parciales que te tomo?

el ayudante q tengo es malisimamente malo , si me tocaba un ayudante bueno o algo quizás me darían mas ganas, y clases de consulta siempre hay supongo, asi que averiguaré eso .

Muchas gracias che.
el problema con preguntarle algo radica en lo siguiente: NO entiende la pregunta, entonces te responde cualquier cosa menos lo que le preguntaste, y si te quedas con eso fuiste.

conclusion: o te aseguras que entendio la pregunta, o le preguntas a otro profesor
es verdad lo q dice "el pibe" un chico le había preguntado y no entendio , y dsps le pregunto de nuevo y no entendio, y le explico pero otra cosa y weno al final el chico ese se quedo con la duda xP....

con respecto a nannuiit entonces probare de probar con probabilidad y estadistica una vez mas (medio trabalenguas ) de casualidad tenes parciales de esta profe? igual ire a clases de consulta seguro todas las semanas quiero aprobar.

Gracias .
Estoy cursando con esa profesora...¿mala explicando? El jefe de tp (o adjunto, no sé qué cargo tiene) dijo: "Díganle que sólo dé teoría a la profesora"... Bueno, en fin, es cuestión de leer el libro de Walpole..

Pienso que debería dar la teoría toda ordenada, tema por tema, con título, etcétera, si no queda un apunte desordenado y dificulta la re-lectura. Utiliza el método de varios, que es enfrentarse al problema del ejercicio y dar la teoría para salvar conflictos.

Yo prefiero que den la teoría, luego te dan un ejercicio y que apliquen la teoría luego de plantearla.

SÍNTESIS: No tiene ganas de dar la materia, no escucha las preguntas de los alumnos, se posiciona en un papel de que están preguntando boludeces.
(04-09-2011 19:20)ezequiel_89 escribió: [ -> ]:O promocionaste ? es dificil imaginarse eso... convengamos que tambn estudiaste , cosa q me resulta imposible imaginarme estudiando proba pero weno ... es hora de hacerlo . De casualidad tenes los parciales que te tomo?

el ayudante q tengo es malisimamente malo , si me tocaba un ayudante bueno o algo quizás me darían mas ganas, y clases de consulta siempre hay supongo, asi que averiguaré eso .

Muchas gracias che.

Subí el segundo parcial, al foro, el año pasado.
Tomar toma fácil; pero olvidate de preguntarle algo porque no oye, no comprende, no nada, y es Magister en Docencia Univ., pffffff
buenisimo gracias por los comentarios los voy a TENER MUY EN CUENTA si es q no sale el cambio entonces walpole a full...De cualkier manera walpole se llama mi nuevo mejor amigo :O jajaaja, gracias a todos y voy a ver el parcial q subieron los segundos parciales o parte B.

Que buen foro .

Saludos.
(04-09-2011 20:46)decdaniel escribió: [ -> ]Estoy cursando con esa profesora...¿mala explicando? El jefe de tp (o adjunto, no sé qué cargo tiene) dijo: "Díganle que sólo dé teoría a la profesora"... Bueno, en fin, es cuestión de leer el libro de Walpole..

Pienso que debería dar la teoría toda ordenada, tema por tema, con título, etcétera, si no queda un apunte desordenado y dificulta la re-lectura. Utiliza el método de varios, que es enfrentarse al problema del ejercicio y dar la teoría para salvar conflictos.

Yo prefiero que den la teoría, luego te dan un ejercicio y que apliquen la teoría luego de plantearla.

SÍNTESIS: No tiene ganas de dar la materia, no escucha las preguntas de los alumnos, se posiciona en un papel de que están preguntando boludeces.

El jefe de tp en mi clase también dijo eso que dé teoría... la verdad no le entendí nada a Castelletti, que estás viernes a la noche? Daniel Calvo es el ayudante.
Sino, pueden ir a las clases de consulta.. no sé quién las está dando ahora..
Antes las daba Teresa me parece..
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