Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
probabilidad -Duda -Castelletti
Autor Mensaje
ezequiel_89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
probabilidad -Duda -Castelletti Profesores Probabilidad y Estadística
Gente, revise todos los mensajes acerca de profes de proba y no encontre mucho , solo algunas acotaciones pocas q decian q era mala explicando y otro "promocionas o recursas" medio que no me gustó eso.

bueno como dice el titulo me toco castelletti y no parece q explica mal me costo seguirla pero entendi cassi todo , llego el martes a las 9 nos manod a acomprar apuntes asi q dio menos de una hora de clase ,y encima vamos "rapido" porque cmo empezamos el martes estamos atrasado, pero me preocupa mucho mas el ayudante un tal "ing. battle" que resolvio los mismos ejercicios q la profe y lo único q hacia era CONFUNDIRTE el solo se entendia, y encima un chico le pregunto y medio q lo cago a pedos , osea y los ejercicios de combinaciones el solo saco una fotocopia y una formulita magica y le dio 1000 osea yo se cmo lo hizo porq lo tengo anotado en un cuaderno q me prestaron, pero si no es por eso no entenderia casi nada, mas adelante me va a resultar imposible, al menos ¿como toma los parcialess son faciles ? porq si tengo q ir a final con esta profe estoy en el hornoo!

a la tarde los martes (q estarian igual q yo on los temas porq no hubo clases los martes) esta Vitale que tal esta profe la conocen? vale la pena?

DEsde ya muchas gracias.thumbup3
04-09-2011 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
Al menos mi experiencia dictamina que toma fácil. Yo tuve nomás 3 clases con ella. El resto las dio su ayudante, dado que ella tuvo un accidente. Pero los parciales los armaba la profesora igual

Y promocioné

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-09-2011 17:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel_89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
:O promocionaste ? es dificil imaginarse eso... convengamos que tambn estudiaste , cosa q me resulta imposible imaginarme estudiando proba pero weno ... es hora de hacerlo . De casualidad tenes los parciales que te tomo?

el ayudante q tengo es malisimamente malo , si me tocaba un ayudante bueno o algo quizás me darían mas ganas, y clases de consulta siempre hay supongo, asi que averiguaré eso .

Muchas gracias che.
04-09-2011 19:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #4
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
el problema con preguntarle algo radica en lo siguiente: NO entiende la pregunta, entonces te responde cualquier cosa menos lo que le preguntaste, y si te quedas con eso fuiste.

conclusion: o te aseguras que entendio la pregunta, o le preguntas a otro profesor

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
04-09-2011 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel_89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
es verdad lo q dice "el pibe" un chico le había preguntado y no entendio , y dsps le pregunto de nuevo y no entendio, y le explico pero otra cosa y weno al final el chico ese se quedo con la duda xP....

con respecto a nannuiit entonces probare de probar con probabilidad y estadistica una vez mas (medio trabalenguas ) de casualidad tenes parciales de esta profe? igual ire a clases de consulta seguro todas las semanas quiero aprobar.

Gracias .
04-09-2011 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
decdaniel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 87 en 9 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
Estoy cursando con esa profesora...¿mala explicando? El jefe de tp (o adjunto, no sé qué cargo tiene) dijo: "Díganle que sólo dé teoría a la profesora"... Bueno, en fin, es cuestión de leer el libro de Walpole..

Pienso que debería dar la teoría toda ordenada, tema por tema, con título, etcétera, si no queda un apunte desordenado y dificulta la re-lectura. Utiliza el método de varios, que es enfrentarse al problema del ejercicio y dar la teoría para salvar conflictos.

Yo prefiero que den la teoría, luego te dan un ejercicio y que apliquen la teoría luego de plantearla.

SÍNTESIS: No tiene ganas de dar la materia, no escucha las preguntas de los alumnos, se posiciona en un papel de que están preguntando boludeces.
04-09-2011 20:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
(04-09-2011 19:20)ezequiel_89 escribió:  :O promocionaste ? es dificil imaginarse eso... convengamos que tambn estudiaste , cosa q me resulta imposible imaginarme estudiando proba pero weno ... es hora de hacerlo . De casualidad tenes los parciales que te tomo?

el ayudante q tengo es malisimamente malo , si me tocaba un ayudante bueno o algo quizás me darían mas ganas, y clases de consulta siempre hay supongo, asi que averiguaré eso .

Muchas gracias che.

Subí el segundo parcial, al foro, el año pasado.
Tomar toma fácil; pero olvidate de preguntarle algo porque no oye, no comprende, no nada, y es Magister en Docencia Univ., pffffff

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2011 21:03 por nanuiit.)
04-09-2011 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel_89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #8
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
buenisimo gracias por los comentarios los voy a TENER MUY EN CUENTA si es q no sale el cambio entonces walpole a full...De cualkier manera walpole se llama mi nuevo mejor amigo :O jajaaja, gracias a todos y voy a ver el parcial q subieron los segundos parciales o parte B.

Que buen foro .

Saludos.
04-09-2011 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
(04-09-2011 20:46)decdaniel escribió:  Estoy cursando con esa profesora...¿mala explicando? El jefe de tp (o adjunto, no sé qué cargo tiene) dijo: "Díganle que sólo dé teoría a la profesora"... Bueno, en fin, es cuestión de leer el libro de Walpole..

Pienso que debería dar la teoría toda ordenada, tema por tema, con título, etcétera, si no queda un apunte desordenado y dificulta la re-lectura. Utiliza el método de varios, que es enfrentarse al problema del ejercicio y dar la teoría para salvar conflictos.

Yo prefiero que den la teoría, luego te dan un ejercicio y que apliquen la teoría luego de plantearla.

SÍNTESIS: No tiene ganas de dar la materia, no escucha las preguntas de los alumnos, se posiciona en un papel de que están preguntando boludeces.

El jefe de tp en mi clase también dijo eso que dé teoría... la verdad no le entendí nada a Castelletti, que estás viernes a la noche? Daniel Calvo es el ayudante.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
05-09-2011 18:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: probabilidad -Duda -Castelletti
Sino, pueden ir a las clases de consulta.. no sé quién las está dando ahora..
Antes las daba Teresa me parece..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
06-09-2011 09:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)