UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] Julita moderadora del subforo de salidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Para que pueda ir modificando los primeros posts y los titulos de los threads de salidas.
De paso podrian ponerle un colorcito al nick.

No pongo encuesta porque la democracia no funciona, asi que si les ugsta la idea escriban su opinion y si no les gusta tambien.
Yo estoy de acuerdo y propongo que el color sea el mismo que tiene en la firma =P
rosa.
A mi me deben mi nick rosa del concurso facepalm; así que si puede haber moderadores de otro color, son todos unos garcas u.u
Los moderadores de seccion normalmente no tienen color en el nick, por eso digo de ponerle color
No desvirtueen la sugerencia con reclamos personalistas
Me parece al dope, ni que hubiera salidas todos los dias. Aparte, ya hay gente moderando el subforo de salidas. A menos que se muestren disconformes o que necesiten a alguien más, me parece innecesario poner a alguien única y exclusivamente para ese subforo. Con ese criterio, debería haber alguien también en la sexión, otro en el psiquiatrico, otro en comunidad, otro en juegos, etc (?). Pero no es un foro tan grande como para moderar por sectores.

Igual, todo bien si lo hacen, no me jode. Es solo mi punto de vista.
Colores violeta o purpura eaaa =P
(06-09-2011 17:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Para que pueda ir modificando los primeros posts y los titulos de los threads de salidas.
De paso podrian ponerle un colorcito al nick.

No pongo encuesta porque la democracia no funciona, asi que si les ugsta la idea escriban su opinion y si no les gusta tambien.

http://gallery.ellen-page.net/displayima...3&pid=5388

(06-09-2011 17:58)Parabola escribió: [ -> ]Me parece al dope, ni que hubiera salidas todos los dias. Aparte, ya hay gente moderando el subforo de salidas. A menos que se muestren disconformes o que necesiten a alguien más, me parece innecesario poner a alguien única y exclusivamente para ese subforo. Con ese criterio, debería haber alguien también en la sexión, otro en el psiquiatrico, otro en comunidad, otro en juegos, etc (?). Pero no es un foro tan grande como para moderar por sectores.

Igual, todo bien si lo hacen, no me jode. Es solo mi punto de vista.

http://www.ellen-page.net/gallery/displa...p?pid=5389
Hotlinking is not permitted juanman, cuando vas a aprender?
Somos 4 moderadores globales.. Yo la verdad, no estoy muy de acuerdo. Qué quieren que les diga.
Sí estoy de acuerdo en cambiarle el "Finalmente Ingeniero!" o algo así.
Porque cambiar el finalmente ingeniero y no el color del nick?
Ella es lejos la que mueve la seccion, seria darle el reconocimiento merecido a su gestion y de paso mejorar la organizacion de salidas. Algo asi como los Colaboradores pero de salidas.
De paso se disemina un poco la concentracion de poder.
(06-09-2011 23:33)brunodiaz escribió: [ -> ]Porque cambiar el finalmente ingeniero y no el color del nick?
Ella es lejos la que mueve la seccion, seria darle el reconocimiento merecido a su gestion y de paso mejorar la organizacion de salidas. Algo asi como los Colaboradores pero de salidas.
De paso se disemina un poco la concentracion de poder.

Aw Heartblush gracias

A mí me encantaría ^^ iría a todas jajajaja
Pero si es mucho trabajo está bien... no es necesario ^^

Off-topic:
Me encantaron las caras de Ellen que subió juanman para cada coment xD
Hoy le dije a gonza sobre esto =( y me mandó a buscar sobres =P
A favor =P
Es muy muy poco trabajo.
Entonces lo quiero =P

nah, no voy a joder.... gracias por crearlo juli... sí me gustaría xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia