UTNianos

Versión completa: Debate - ¿Mujer egoista?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
strooper tiene la posta.
(15-09-2011 23:46)Julita escribió: [ -> ]
(15-09-2011 20:02)Toobs escribió: [ -> ]Que pasa cuando una pareja convive?
En ese momento las prioridades cambian, ya no hay tanta necesidad de agasajar al otro con prendas lindas o regalos y salidas entonces, en mi opinión, ambos deberían ponerse de acuerdo en las compras de la casa y objetivos comunes.

Ble, me canse de escribir pero creo que se entendio


Off-topic:
Lo escribo en offtopic pq no tiene nada que ver con el tema del topic, pero lo quiero decir xD.
Ese es mi problema con los hombres...
Cuando lo estás conociendo: es un divino! insiste en pagar todo, te anda piropeando todo el tiempo, te manda mensajitos todo el día, se banca cualquier capricho o histeriqueada, es un dulce...
Pasa un tiempo: te manda un sms para ver qué vas a cocinar, te mira de reojo (NO, en realidad está mirando a la mina que pasó al lado tuyO!), deja de hacerte regalos, busca otra mina cuando tiene el primer problema con vos... etc

SE PIERDE LA MAGIA.
Y yo, al menos, necesito alguien que me enamore todos los días ^^, que no cambie con el transcurso del tiempo, alguien que cuando lo conocés sea AUTENTICO, que deje de lado las falsedades de invitar, hacer regalos, decir piropos, si no está dispuesto a seguirlo haciendo después de meses de relación u.u

Escuché UN SOLO caso de un chico así..: el novio de nani xD
Ojalá algún día conozca un :nanichico: =P

offtopic: mira, yo siempre lo comparo con el fulbo' (posta, tiene mucho q ver )

En mi caso yo empiezo la relacion con un 3-4-3... ofensivo con buen mediocampo, defensa bastante vulnerable (en gallego tradicional).. igual uno siempre tiene un chavo desabato o un German Re como baluarte defensivo que, en un principio, se deja estar.
La mujer (q x mas q muchas veces no se note a simple vista) está jugando con un 5-3-2 bien a la contra.
Bueh centro va centro viene, le clavas el primero no? (hablo del gol).. y q pasa? pasa el tiempo del partido, creaste un par de situaciones, no las concretaste y? ahora? sigue pasando el tiempo, creas alguuuna q otra situacion, y en una contra... ella te empata el partido... y sii, ahora? toodo el equipo adelante, y ella tooodo el equipo atras, y ahi es cuando, le haces una terrible falta a un jugador de ella en el punto penal y ella le dice al referi (ya que el referi no iba a pitar penal): "pero, te olvidaste q en la jugada anterior él me habia hecho llorar por una patada en los ovarios?" y el referi, con cara de poker, no hace caso a las protestas.. uno de tus jugadores, ayuda a ponerse de pie a su jugador y le pide disculpas.
bueh.. termina el primer tiempo, ella de un lado diciendo podemos mejorar y él del otro lado diciendo lo mismo y pidiendo mas huevos a los jugadores.
Empieza el 2do tiempo, empate 1 a 1 en el marrcadoorr y.. los dos plantean un askeroso 5-3-2 a la contra.. donde no hacen mas q defenderse.
Se matan a patadas, se empiezan a pelear entre los jugadores, EMPIEZA a entrar gente ajena a la cancha (vease: el q te serrucha el piso?) se para el partido...
... y bueno sigue asi hasta que... uno de los dos siempre mete el gol a ultima instancia.. porke "en buenos terminos" no termina casi ninguna relacion.

Fin (?)
(16-09-2011 01:42)Rama.- escribió: [ -> ]Mucho Twilight por estos lares.

que tiene que ver eso? =P
Las minas de aca deberia hacerse fanas de ese grupo de Facebook que dice "Culpo a Disney por mis altas expectativas en cuanta a los hombres" o algo asi.
Si ustedes no quieren admitir que se dejan estar... no nos hechen la culpa a nosotras diciendo que esperamos vivir una película de Disney.
"La 
visión
 de 
cada 
uno 
es 
una 
perspectiva 
única 
de 
una 
realidad 
más 
grande. 


Si 
yo 
puedo 
“mirar 
desde”
 tu
 perspectiva 
y 
tú, 
desde 
la 
mía,
 es
 posible 
que 
veamos 
algo
 que 
quizás 
ninguno
 hubiese 
visto"

Peter 
Seng

Escribo esto porque lo leí hace poco y lo veo aplicable a una discusión donde ambas partes discuten con fundamentos,

"Las minas de aca deberia hacerse fanas de ese grupo de Facebook que dice "Culpo a Disney por mis altas expectativas en cuanta a los hombres" o algo asi."

no me parece un fundamento válido, así que no hay discusión acá...
Tanto minas como tipos se dejan estarrr
Ja, lo mio no era un argumento, claro esta.

Es cambio, este argumento, con pretensiones de serlo, tampoco lo es:

Si ustedes no quieren admitir que se dejan estar... no nos hechen la culpa a nosotras diciendo que esperamos vivir una película de Disney.

Una generalizacion totalmente absurda y un reduccionismo absoluto a los motivos de peleas y/o separaciones en las parejas.
"Las minas también se dejan estar."
- Sentido comun. Y experiencias de vida.

Julita, con cuantos hombres estuviste para pensar eso? Hiciste una encuesta o algo similar?
me parece muy prejuiciosa tu pregunta "con cuantos hombres estuviste para decir eso". Cada uno además no solo se nutre de las experiencias vividas, sino de la gente que tiene cerca... Además es obvio, cada uno aca tubo distintas experiencias y distinta cantidad de experiencias, eso no hace menos válido su punto. Que, ahora para los thread de sexo vamos a empezar a preguntar con cuantas personas estuvo para ver si su opinión es válida? Cada uno opina sobre lo que conoce y le toco vivir, y de ahí sale un thread enriquecido sumando distintas experiencias.

Igual dejando eso de lado, creo que se fueron un poco al carajo con el tema del thread, si quieren discutir si existe o no el hombre de sus sueños abran otro. También estoy en contra de las generalizaciones, eso de "son todos/as iguales" es realmente culquiera...

En particular creo que cada uno es ligeramente distinto depende de su compania tambien, con distintas personas te nacen distintas cosas, y podes actuar distinto.
Igual estoy en desacuerdo con eso de que hay tanto cambio, creo en realidad que si lo hay es porque hay algo que no funciona...


Y hablando del tema, en cuestión, creo que como todo, si hay minas egoistas, pero no estoy de acuerdo para nada con la generalización... el hecho de invitar es una cuestión cultural, así como también dejarlas pasar o abrirles la puerta, eso también es egoismo??? bha.. me parece bastante estúpido...
Y claro está en las relaciones hay cuestiones particulares que hacen que a veces uno invite mas que el otro, tambien puede pasar que en algún momento se revierta... yo creo que mientras no sea con mala leche, si uno tiene mas posibiliidades que el otro, o uno labura y el otro no, es normal que ese banque algunas cosas mas. De lo que si estoy en contra es de dividir un gasto proporcionalmente, cuando se hacen cosas juntos en pareja, no me gusta meter cuentas en el medio, eso de comprar algo y pagar por ej mitad y mitad no me parece muy bueno, esta bueno a lo sumo que cada uno invite algo en caso de que quieran compartir gastos o algo así... sino de nuevo.. si alguien tiene mas posibilidades que el otro y sea hombre o mujer (se dan los dos casos!!!), me parece que está mas que bien que tenga ganas de invitar mas..
Yo creo que nunca hay que dejarse estar, ni aun teniendo pareja. Siempre hay que intentar de verse bien y de agasajar a la que tenes al lado. Estoy cansado de ver esas parejas donde la mina una vez de novia empieza a engordar como un lechon o el flaco se viste re zaparrastrosamente frente a ella. Quiero decir ese pensamiento de "ya esta, consegui pareja y listo, me quiere por lo que soy" no es tan certero. Me refiero a que claro que te debe querer por lo que sos pero siempre hay que alimentar a la relacion con algunas acciones extras.

Saludos,

Paul
Cita:me parece muy prejuiciosa tu pregunta "con cuantos hombres estuviste para decir eso".

"Si ustedes no quieren admitir que se dejan estar..." no te parece prejuicioso?

Cita:Que, ahora para los thread de sexo vamos a empezar a preguntar con cuantas personas estuvo para ver si su opinión es válida?

Y no. Si dicen "A todos los hombres le gusta X cosa", voy a contestar lo mismo. Cualquier opinion que huela a prejuicio, no la considero valida.
También dije que estoy en contra de eso de el "son todos iguales" tambien corre para el "todos se dejan estar".
Buenisimo =)

Creo que hubiese sido correcto si decia, no se, "A mi me tocaron todos nabos" "A mi me tocaron todos los que se dejan estar" "Me los elijo iguales" "Los que estan a mi alcance son asi", o algo similar =P.
Cita:Estoy cansado de ver esas parejas donde la mina una vez de novia empieza a engordar como un lechon o el flaco se viste re zaparrastrosamente frente a ella. Quiero decir ese pensamiento de "ya esta, consegui pareja y listo, me quiere por lo que soy" no es tan certero.

Nada mejor que engordar como un lechon antes, o vestirse zaparrastrosamente siempre. Despues no te encontras sorpresas =P....

Aunque igual, también la otra persona te lo tiene que hacer notar al principio. Talvez vos lo tomes como una pavada, y la otra persona no =P. Está el tipico "No me molesta el bigote", y despues de mucho tiempo, "me pincha" =P.
(16-09-2011 12:57)Paul escribió: [ -> ]Yo creo que nunca hay que dejarse estar, ni aun teniendo pareja. Siempre hay que intentar de verse bien y de agasajar a la que tenes al lado. Estoy cansado de ver esas parejas donde la mina una vez de novia empieza a engordar como un lechon o el flaco se viste re zaparrastrosamente frente a ella. Quiero decir ese pensamiento de "ya esta, consegui pareja y listo, me quiere por lo que soy" no es tan certero. Me refiero a que claro que te debe querer por lo que sos pero siempre hay que alimentar a la relacion con algunas acciones extras.

Saludos,

Paul

Aplausos xD

(16-09-2011 13:14)Imakuni escribió: [ -> ]Buenisimo =)

Creo que hubiese sido correcto si decia, no se, "A mi me tocaron todos nabos" "A mi me tocaron todos los que se dejan estar" "Me los elijo iguales" "Los que estan a mi alcance son asi", o algo similar =P.

Es que es eso lo que quise dar a entender... por eso al final dije que ojalá algún día encuentre un "nanichico" (con lo que admito que existen chicos que no son así)

Cita:
Cita:Estoy cansado de ver esas parejas donde la mina una vez de novia empieza a engordar como un lechon o el flaco se viste re zaparrastrosamente frente a ella. Quiero decir ese pensamiento de "ya esta, consegui pareja y listo, me quiere por lo que soy" no es tan certero.

Nada mejor que engordar como un lechon antes, o vestirse zaparrastrosamente siempre. Despues no te encontras sorpresas =P....

Aunque igual, también la otra persona te lo tiene que hacer notar al principio. Talvez vos lo tomes como una pavada, y la otra persona no =P. Está el tipico "No me molesta el bigote", y despues de mucho tiempo, "me pincha" =P.

Coincido plenamente... ser como uno es: al principio y al final ^^
(16-09-2011 10:35)Julita escribió: [ -> ]"La 
visión
 de 
cada 
uno 
es 
una 
perspectiva 
única 
de 
una 
realidad 
más 
grande. 


Si 
yo 
puedo 
“mirar 
desde”
 tu
 perspectiva 
y 
tú, 
desde 
la 
mía,
 es
 posible 
que 
veamos 
algo
 que 
quizás 
ninguno
 hubiese 
visto"

Peter 
Seng

A estas cosas me referia cuando hablaba de "peliculas romanticas, canciones romanticas y filosofos"



(16-09-2011 12:57)No_Cigar escribió: [ -> ]Igual dejando eso de lado, creo que se fueron un poco al carajo con el tema del thread, si quieren discutir si existe o no el hombre de sus sueños abran otro. También estoy en contra de las generalizaciones, eso de "son todos/as iguales" es realmente culquiera...


[bardero]
Mantener un tema en el hilo de discucion que le corresponde es trabajo de los mods. Vos sos mod?
No
chau


[/barder]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia