UTNianos

Versión completa: Futbol Utnianos vs Utnianos - 25/9 16.00 hs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Me logeo por el hincha pelotas de Gonnza
anotenme, yo juego en el equipo de Gonza, saludos
Me logeo por el hincha pelotas de Gonnza
anotenme, yo juego en el equipo de Gonza, saludos
1-gonnza
2-shadow_mx
3-mardo182
4-batty
5-facu
6-leandrodg
7-nicosunshine
8-nacho1704


vamos que estamos!
Buena Nacho!

Ya con 8 jugamos tranqui! Igual si se prenden 2 más mejor
Buenisimo! queiro jugar! ja

Habria que ir reservando para no quedarnos sin cancha.
el tema es quien va a ir hasta alla? yo tengo una hora de viaje, porque hay q dejar seña si no me equivoco
Llamen y averigüen, yo no sé ni dónde es...
Manga de inutiles ^^
Humahuaca 4556
Tel: 4865-5027

La primera vez reserve por tel pero cuando fui ahí me dijeron que debería haber pagado seña, o sea, el que me atendio por tel parece que se equivoco (yo creo que en realidad como llame el día anterior y tenían ese espacio justo me lo dieron). La 2da vez tuve q poner $ 80 de seña.

Prueben nomás =P

PD: Talvez pueda ir al final, pero depende de lo que diga mi profesor de proyecto final. Si no nos da fecha para este lunes voy, pero el flaco no te responde los mails hasta el mismo día practicamente...
(21-09-2011 14:40)leandrodg escribió: [ -> ]Llamen y averigüen, yo no sé ni dónde es...

por telefono se puede, tu hno sabe
Ahí les pasó el dato, llamen, háganse cargo ¬¬.
ah y porque yo y no vos ? vos ya tenes el dato, deja de patearlo y llama, que jugamos el domingo por vos (?) =P
concuerdo con gonzalo, podrias llamar leandro, ya q jugamos el domingo como te venia bien....
Yo entiendo que nadie labura, pero yo laburo 12 horas al día, estoy laburando ahora.

Juegan el domingo porque el 24 es la salida, tampoco me tomen de boludo gente, llaman y listo.
jaajajajaj

a la noche llamo de casa
si me dicen que hay que pasar y tirar seña fijense uds
yo estoy a 2 bondis y una hora y media, olvidense.
yo no tengo problema en llamar, pero yo no voy a ir, tengo una hora de viaje, por eso digo q alguno de todos los que jugamos debe ir a medrano y esta cerca
Si hay que pasar a dejar seña que la chupen y busquemos otro que no haya que pasar a dejar seña si nadie va por Medrano, a mí me queda complicado el lugar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia