UTNianos

Versión completa: Futbol Utnianos vs Utnianos - 25/9 16.00 hs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
entonces juguemos en otro lugar, yo no tengo problema, mas cerca, mas para el oeste, por caballito o por flores, no se
Bueno, reserven entonces !!!! donde sea =D

le aviso a sentey q se prenda
no se en donde podemos jugar...
Llame a Bethania y me pidieron 50 pe de seña. Asique alguno reserve alguna cancha por el amor de dios !!!
ya fue, no va a ir nadie a reservar a ningun lugar y no vamos a jugar (y no me digan q soy mala onda), ojala me equivoque...
No tenes alguna cancha cerca de tu casa, ahi en liniers??
bolas, yo soy de zona norte, tengo como una hora hasta capital.. yo llame, sino reservo por aca y venganse
si, pero nadie va a venir hasta liniers a jugar....
yo voy

RESERVAAA
se juega 5 contra 5, no solo con vos
bue.
y si, yo no voy a ir a reservar, señar y q dp 5 personas me dicen q a liniers no vienen o no pueden, las cosas no funcionan asi.

Leandro, vos y yo somos los unicos q organizamos y q opinarmos ?? por que??? no puedo reservar sin consultar
No entendí Mardo, yo a Liniers se me complica infinito ir, buscaría algo más en el medio de la ciudad. De cualquier manera ya parece imposible conseguir.

Saludos,
Leandro
ves?? supongamos q yo iba y reservaba como me decia gonza, vos ya no ibas. No puedo reservar por mi casa cuando no se si todos podrian venir.
Vamos a ver si facundo reserva por floresta o shadow reserva mañana en bethania.
Yo espero novedades, sino sale street hockey en el rosedal =)
Ya se que para esta vez es tarde, pero si para la próxima quieren yo lo que tengo a mano para reservar es Serrano Corner (en Palermo, cerca de donde laburo).
No tengo drama en pasarme por ahí algún día de la semana para reservar si a más de uno le queda cómodo, cerca de mi casa no hay mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia