UTNianos

Versión completa: Viernes 16/9 21 hs: Hockey sobre hielo, partido vs mi mujer! Duelo de capitanes! Entrada libre y gratuita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este Viernes a las 21hs jugamos un partido de hockey sobre hielo por la 5ta fecha del torneo Clausura 2011, el equipo de mi señora (Mustangs) vs mi equipo (Reapers), la entrada es libre y gratuita y adentro se puede comer alguna cosita copada mientras se ve el partido.

La dirección es Av. Rivadavia 7431.

Link al evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=175939359149024

[Imagen: 304563_195058477231797_162929473778031_4...7489_n.jpg]
Si llegas a perder seria MUY FAIL (=P)
Yo iria a ver que onda, pero hace un rato confirme mi asistencia a un partido de poker Confused
El partido anterior lo ganamos 2-1, gol con asistencia mía a 17 segundos de terminar =D

No sería nada fail, el equipo de ella tiene gente con un poco más de experiencia, los 2 son equipos de principiantes.

PD: Ella patina hace más de 10 años, imposible patinar como ella je.
Fail cuando estes en tu casa

"COMO LA COMISTE AMORRR"

"QUE CAÑO QUE TE HICE"

etc

si 3/4 se prenden voy
(15-09-2011 11:42)leandrodg escribió: [ -> ]PD: Ella patina hace más de 10 años, imposible patinar como ella je.

ah ah ah, el fail seria para ella si ganas entonces (?


Jajajaj es genial ese capítulo, y sí, nos sentimos re así, está bárbaro jugar contra mi señora =) =)
yo no puedo este viernes! que te vaya bien lean!! y que ganen =)
Si me siento mejorcito, probablemente me sume! =)
Estaría bueno, pero viernes curso en capital, salgo y voy a hacer un trámite, vuelvo a casa...y no me dan ganas de volver a capital. Aparte de que se complica venir a monte de noche u.u

DURO DURO DURO! (?)
Chabon copado el nombre, pero muchisimo mas copado la imagen de Reapers
Si no estoy equivocado es un equipo de EEUU =P
Mmm no =P
No puedo ir mañana xq curso, pero el otro partido tuvo muy bueno, el pase bochinesco (es gretzkynesco en hockey?) que metiste sobre la hora para la victoria de los reapers fue genial.
Páginas: 1 2
URLs de referencia