UTNianos

Versión completa: A que edad planeas recibirte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
lo busque en el foro a ver si ya existia el tema y no lo encontre, asi que lo creo.

se que pueden pasar mil cosas antes de recibirnos y no se puede tirar un numero exacto, pero bueno uno siempre planea. si ya estas recibido pone la edad en la que te recibiste y sino pone que tan avanzado estas y a en que año pensas llegar al anciado titulo.

conta tambien si trabajaste en el medio y cuantos años tenes ahora

sino sos de industrial y te topas con el tema tambien me gustaria escuchar tu experiencia

MI CASO: empece en el 2010, actualente estoy en segundo año, y trabaje 6 horas desde enero de este año. me gustaria llegar al titulo a los 25 como maximo, es decir, tardar 7 años. obviamente que si me recibo a los 28 o 30 no dejo de estar contento jajaj, pero me encantaria si puede ser a los 25

un saludo y espero tu comentario
No soy de industrial, soy de química, antes que todo =P

Planeo recibirme a los 23, en septiembre del 2012. Sino a los 24 en diciembre o febrero del 2013.

Durante los primeros 2 años de carrera no trabaje, desde mayo de 2009 hasta aca laburo 4 hs, y al principio me costo un poco adaptarme, pero ahora ya me acostumbre. Pasar de toda la vida de estudiar doble turno a 1 solo turno de facultad me daba una cantidad de tiempo increible para hacer todo lo necesario para aprobar las materias más rascarme bien durante los primeros 2 años.

Ahora me rasco bastante pero me cuesta más la facu, estudio para los examenes nomás.

Mi idea para llegar a septiembre del año q viene es firmar ahora proyecto final, y las otras 2 materias q toy haciendo firmarlas y aprobarlas en diciembre. Después dar los 2 finales atrasados que tengo en febrero, y cursar, firmar y aprobar las 3 que me faltarian en julio (talvez 1 en septiembre) y dar el final del proyecto en septiembre.

Buen thread.

Off-topic:
Lo pusiste en industrial =P solo para industriales ? si es asi, ok, ahora nos copiamos y creamos un simil para sistemas =P
Si es para todos, sin importar la raza (?) y la carrera, confirmame, y lo muevo a la comunidad, asi todos podemos responder.
Aca capaaz entran solos los de industrial y , salvo los metidos, el resto no lo vera jajaj
Con suerte, a los 45 años, tengo 21 y curso mitad del primer año de ing. en sistemas.
Con toda la suerte, y con todas las pilas del mundo, a los 28
finales del 2013... a los 23 masomenos.
A los 22, con mucha furia em Diciembre de 2012 (lo veo poco probable) sino en Julio de 2013.
(Aclaracion: soy de sistemas)
Yo voy camino a recibirme a los 27. Pero bueno, ya tengo menos incertidumbre que ustedes, basicamente porque tengo 26 =P
(16-09-2011 12:48)florencia1234567 escribió: [ -> ]a los 26. Es mejor tener bajas expectativas asi no te desilusionas, por las dudas

considerando que promocionaste analisis mat II con 10, tus expectativas son muy demasiado bajas =P
Diciembre del 2017.
O sea.. 26 años :o
Entré el año pasado, estoy en 2º cuatri 2º año debiendo 2 finales de primero y 2 de segundo, y tengo (casi) 20 años. A este ritmo, por 2015 podría estar terminando de dar los últimos finales, con 24 años. Con suerte =P
(16-09-2011 14:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me van a tirar huevos cuadno me reciba?=D

No.
(16-09-2011 14:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me van a tirar huevos cuadno me reciba?=D

Si
Aunque vos no lo hayas hecho por mi
(16-09-2011 14:12)gonnza escribió: [ -> ]
(16-09-2011 12:48)florencia1234567 escribió: [ -> ]a los 26. Es mejor tener bajas expectativas asi no te desilusionas, por las dudas

considerando que promocionaste analisis mat II con 10, tus expectativas son muy demasiado bajas =P

Gonza, Flor estudia ingeniería. Análisis II no es la gran cosa comparada con otras materias de tercero para arriba =D

Yo siempre pensé que estaría bueno recibirme a los 25. Considerando el ritmo que llevo, puedo llegar bien.
(16-09-2011 15:09)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(16-09-2011 15:00)brunodiaz escribió: [ -> ]
(16-09-2011 14:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me van a tirar huevos cuadno me reciba?=D

Si
Aunque vos no lo hayas hecho por mi

No recuerdo qué fue, pero estoy segura que tuve motivos para no ir=D
(16-09-2011 15:08)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(16-09-2011 14:12)gonnza escribió: [ -> ]
(16-09-2011 12:48)florencia1234567 escribió: [ -> ]a los 26. Es mejor tener bajas expectativas asi no te desilusionas, por las dudas

considerando que promocionaste analisis mat II con 10, tus expectativas son muy demasiado bajas =P

Gonza, Flor estudia ingeniería. Análisis II no es la gran cosa comparada con otras materias de tercero para arriba =D

Tambien esto, obviamente=P

Algun chongo seguramente
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia