UTNianos

Versión completa: Home Alone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Para los que viven solos
Para los que viven con alguien (viejos, novio/a, amigos/as etc)

Cuando todos se van (o en su defecto, nunca estuvieron xq vivis solo) y la casa es SOLO para vos Fuck_yea

Que haces ? Disfrutas la soledad, o la compañia ?
Ordenas y eso, o dejas todo tirado como esta ? Hay actividades que preferis hacer mientras estas solo ?
Haces quilombos ? XD


Aca hablamos de lo que hacemos (y no hacemos) cuando estamos solos en casa


[Imagen: memes_forever-alone.png?cda6c1]
Pongo los parlantes a todo lo q de.
practicamente nunca tuve la casa solo para mi....
(18-09-2011 22:40)Rama.- escribió: [ -> ]Pongo los parlantes a todo lo q de.

hago lo mismo, posta, ATODO LO QUE DAAAAAAAAAAA

es la que va, ademas es tan relajante..

(18-09-2011 22:41)mardo182 escribió: [ -> ]practicamente nunca tuve la casa solo para mi....



como que no ? hnitos menores ?
Odio quedarme solo en casa.
Yo vivo sola acá en capi...
Pero adoro estar con gente =)
De todas formas cuando estoy sola siempre encuentro algo para hacer.
Ordeno... (antes no tanto, pero hace poco me agarró la manía de que esté siempre todo prolijo)
Pongo música ^^
Duermo hasta taaarde jajaja
Me gusta que puedo comer a la hora que quiero y lo que quiero cuantas veces quiera y en las cantidades que quiera (?) =P
También poder entrar y salir a cualquier hora sin que nadie se enoje o me pida explicaciones
Y... no se.. con el paso del tiempo voy a seguir agregando xD
Estar en bolas en casa cuando hace calor, dormir calentita con bonnie cuando hace frio y si me aburro escuchar musica a todo lo que da
Aunque al estar solo me arriesgo a q aparezca el coco



Mis viejos me tiraron que en el verano se van para la costa tal vez

home alone Fuck_yea ForeverAlone
Tener la casa sola por varios dias es de las mejores cosas que nos puede pasar. Eso significa fiesta todos los dias.
Yo cuando estoy solo en casa, de dia, me gusta escuchar musica a todo lo que da o tocar el piano a mis anchas (ya que muchas veces a mi flia le jode que mi viejo y yo toquemos el piano por el ruido).


Saludos!


Paul
(18-09-2011 22:44)gonnza escribió: [ -> ]
(18-09-2011 22:40)Rama.- escribió: [ -> ]Pongo los parlantes a todo lo q de.

hago lo mismo, posta, ATODO LO QUE DAAAAAAAAAAA

es la que va, ademas es tan relajante..

(18-09-2011 22:41)mardo182 escribió: [ -> ]practicamente nunca tuve la casa solo para mi....



como que no ? hnitos menores ?

abuelilo
uh, bajon !

(18-09-2011 23:56)Paul escribió: [ -> ]Tener la casa sola por varios dias es de las mejores cosas que nos puede pasar. Eso significa fiesta todos los dias.
Yo cuando estoy solo en casa, de dia, me gusta escuchar musica a todo lo que da o tocar el piano a mis anchas (ya que muchas veces a mi flia le jode que mi viejo y yo toquemos el piano por el ruido).


Saludos!


Paul

ja, todavia no la tuve por varios dias, a lo sumo por toda una mañana + tarde

va a ser la gloria si mis viejos se van en el verano
Levanta el telefono, llamame, me tomo el sarmiento con los pibes, y caigo solito a tu casa, ahi no vas a estar mas abandonada Yea2
me gusta quedaarme sola, aunque al final despues termine saliendo jajaja... asi que si me queda sola la casa aunque sea un dia , me pongo a mirar tele, escuchar musica...
Adoro estar sola y POR FIN lo estoy todos los diaaas!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia