UTNianos

Versión completa: Qué tenés pensado rendir en Febrero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ya se puede anotar a los finales =P
Yo quiero dar Mecánica Eléctrica Industrial y Proba (no la promocioné de tarada, y me quiero matar! wall ), y además presentar la carpeta con los tps de Sistemas de Representación...
Vamos a ver si se puede!!!!!!!!!!!! blush
Fisi-k, Arquitectura y paradigmas... asi solo me queda el final de Diseño y Operativos =D
algoritmos...si llego sintaxis...!
Uff ! Tengo que recuperar los dos parciales de fisica I y laboratorio ! Si me dejan, no se si se puede recuperar el laboratorio de fisica ahora en febrero.

Finales pienso dar analisis I, algoritmos y analisis de sistemas
Final de Pericias Informáticas x.x
erm...
tengo que:
aprobar el tp de so
aprobar el recuperatorio del parcial de SO que desaprobe por leer mal el enunciado wall
rendir el final de AMI, sino se me vence
aprbar el final de probabilidad o el de SO, sino pierdo la regularidad.

donde se pide la restitucion de la car?
Primer objetivo cumplido :D (Ads con un super 4).

El lunes se viene Sintaxis
Sintaxis,Economia y recu de Paradigmas
(05-01-2011 14:01)Anirus escribió: [ -> ]Voy a dar arqui si puedo, dentro de unos días empiezo a estudiar, se ve complicado Angulo Confused

que la fuerza te acompañe
con esfuerzo y dedicacion todo se puede!!!!
(05-01-2011 14:10)descokdo escribió: [ -> ]
(05-01-2011 14:01)Anirus escribió: [ -> ]Voy a dar arqui si puedo, dentro de unos días empiezo a estudiar, se ve complicado Angulo Confused

que la fuerza te acompañe
con esfuerzo y dedicacion todo se puede!!!!

Espero. Me confundi de topic, no me di cuenta de que era viejo.
jajajaja y bue.. pasa pasa
Administracion general e Informatica 2.
analisis 2, paradigmas analisis sistemas, y si me da la sangre fisica 2 (la curse el cuatri q paso)
Vamos por SO, el resto no se.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia