UTNianos

Versión completa: Se busca cachorra!!![Felizmente Encontrada =)]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cachorra de 7 meses, de tamaño mediano, cruza de doberman. Se perdió el 26/9/2011 sobre la calle Valentín Alsina, entre Colón y Pellegrini (MONTE GRANDE, Zona Sur). Es de color chocolate, con patitas y cejas marrón claro, pechito blanco, ojos color miel, cola MUY larga y orejas caídas. Tiene collar rojo (el de la foto) y responde al nombre de KATE. Cualquier cosa, avísenme por acá o escríbanme a buscamosakate@yahoo.com.ar
Fue vista por última vez en Valentín Alsina 536 (Supermercado Asia).



Favor de difundir!!!!!!!!!!!!
se habra asustado con la explosion? ojala la encuentren pronto!
(27-09-2011 23:35)mardo182 escribió: [ -> ]se habra asustado con la explosion? ojala la encuentren pronto!

No, un descuido de mis hermanos. Boludo número 1 y boludo número 2: uno abrió el portón y dejó a las 2 perras afuera (y se fue tranqui en el auto) y el otro salió a comprar, no entró a las perras, Kate lo siguió hasta el super que está a 3 cuadras de casa y, cuando salió y como estaba "muy cargado" y "creyó que la perra volvía sola", no la agarró.

Cuando mi vieja fue a buscarla (yo no estaba en mi casa, estaba en Capital cursando), la perra no estaba. En el super dijeron que la perra jugaba entre las góndolas. Estuve todo el día de ayer -desde que llegué, a las 14.30, no almorcé y salí a buscarla- recorriendo Monte Grande...y hoy estuve spameando y pegando carteles =/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cachorra de 7 meses, de tamaño mediano, cruza de doberman. Se perdió el 26/9/2011 sobre la calle Valentín Alsina, entre Colón y Pellegrini (MONTE GRANDE). Es de color chocolate, con patitas y cejas marrón claro, pechito blanco, ojos color miel, cola MUY larga y orejas caídas. Tiene collar rojo (el de la foto) y responde al nombre de KATE. Cualquier cosa, avísenme por mp (Parábola) o escríbanme a buscamosakate@yahoo.com.ar
Fue vista por última vez en Valentín Alsina 536 (Supermercado Asia). Favor de difundir!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 316130_10150342043578658_524388657_80816...0551_n.jpg]



Chicos... es la perrita de jacky... se ha perdido y necesita de toda la ayuda posible para reencontrarse con ella.
Si alguien vive cerca de monte grande y mañana tiene un rato... Jacky va a estar poniendo carteles por ahí... sería de mucha ayuda más gente...
Si conocen a alguien de la zona por favor difundan!!!


Off-topic:
No se si está bien ubicado... pero en lo posible dejenlo acá que lo ven varios users


Jacky, ya sabés... si el viernes necesitás de ayuda, estoy a tu servicio, entro a campus a las 19.
No te digo antes porque tengo parcial el jueves :/
Uy, qué feo... Ojalá corran con suerte y la encuentren rápido. Un abrazo
uhhh q mal, la vas a encontrar, vas a ver, seguro q alguien la agarro porque la vio chiquita, suerte!
Yo lo abrí en comunidad :/
Ahora reporto para fusionen o cierren o algo....
Creo que en comunidad lo va a ver más gente
Uffffffffff... ojala la encuentres pronto!
(27-09-2011 23:56)Julita escribió: [ -> ]Yo lo abrí en comunidad :/
Ahora reporto para fusionen o cierren o algo....
Creo que en comunidad lo va a ver más gente

Temas combinados !
Exitos con la perrita =)
Nooo Kate!! =(
Ojala la encuentren, es como la perroita de todos!
Hoy la encontré =D

Una señora la tenía en su casa desde el martes y vio uno de los tantos carteles que pegué en calles y comercios.

Recontra minada de pulgas, nunca ví una cosa así...llegué y la bañé en ecthol. Más que contenta, hoy la perrota cumple 8 meses =)

Gracias a todos los que ofrecieron su ayuda y que difundieron el caso.
Buenisima onda Parabola.
Que feliz.
Me alegra mucho Jacky!!! =)
Buenisimo conicaaa, que buenoooooooooo !!!! =)
felicitaciones!
Páginas: 1 2
URLs de referencia