UTNianos

Versión completa: NUEVA PROMOCIÓN EN MATERIAS BÁSICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
No a la promocion!!
Si al primer llamado de final con examen de tu profesor. Si te va mal, los otros 3 a comer veneno.

Igual, entendamos de que es imposible que todos tengan el mismo nivel. Siempre existiran los de 4, de 7 y de 10. Cada uno hace lo que quiere.
Hay que levantar el nivel de los profesores faciles o volarlos porque si no promocionaste porque te quedaste dormido, de que te disfrazas despues??

Se busca la facilidad y no se ve el problema que la facilidad puede causar.

La promocion es un premio y no me parece mal. Promocion al que siguio la materia, trabajo, participo y saco buenas notas, mas un profesor razonable es igual a una promocion merecida.
(29-09-2011 15:41)wilson123 escribió: [ -> ]No a la promocion!!
Si al primer llamado de final con examen de tu profesor. Si te va mal, los otros 3 a comer veneno.

Ah, pero que cualquiera que seria eso
para fisica es al reverendo pedo, pero para materias electivas tendria mas sentido
Prefiero las cuatrimestrales antes q promocionables, pero como los q entramos este años tenemos anuales y hasta q lo consigamos (si es q la conseguimos)va a pasar un buen tiempo no rinde.
No me pienso explayar
Pero estoy DEMASIADO en contra de que esas materias sean promocionables
Más aun con el régimen horrible de promoción

A dar finales gente, a dar finales
Creo que despues de haber promocionado probabilidad y estadistica a duras penas, y de no haber aprendido NADA, creo que no esta bueno que hayan promociones en materias como esa. Con los finales aprendes mucho, por el hecho que engloba toda la materia y te queda una enseñanza aunque sea a la fuerza.
(30-09-2011 09:47)Cheppak escribió: [ -> ]Creo que despues de haber promocionado probabilidad y estadistica a duras penas, y de no haber aprendido NADA, creo que no esta bueno que hayan promociones en materias como esa. Con los finales aprendes mucho, por el hecho que engloba toda la materia y te queda una enseñanza aunque sea a la fuerza.

Discrepo en el caso de probabilidad, es una materia que es mas afin a los que son de economía, aca en las ingenierias apunta a tener una noción mínima.
discrepo con la discrepancia.
no digo que en todas las especialidades, pero por lo menos en mecanica, me hubiera venido bien que la materia tenga algun uso mas practico que saber cuantos guantes para zurdos y cuantos para diestros puedo sacar de una bolsa.

le podrian dar mas pelota al analisis de datos, que es algo que eventualmente te cruzas en tu vida ingenieril. sacar al carajo la parte de probabilidad y darle mas sentido a la parte de estadistica.
(29-09-2011 14:17)matyary escribió: [ -> ]Yo firmé y estoy de acuerdo, aunque me parece que primero tiene que echar a los profesores que dan la materia "así nomás". De no ser así, si cursás con algún profesor que explica todo por la mitad y el parcial lo hace de la misma manera promocionás pero sin saber nada. La promoción hay que ganársela, no que te la regalen. Igualmente hasta ahora promocioné ingeniería y sociedad y quizás se me dé con probabilidad y estadística. Es complicado promocionar y más si no sos superdotado. Yo me siento un imbécil y encima sin suerte. Soy de esos que van derecho a final =(

La mayor parte de los que están de acuerdo dicen lo mismo que vos. Ahora yo digo, ¿son concientes de que esos cambios están muy pero muy lejos? Lo que yo digo es justamente, HOY POR HOY Y CON LAS COSAS COMO ESTÁN, no es viable un sistema de promoción. Por lo tanto, me parece una idiotez hacer un cambio si se sabe que las cosas van a estar peor HASTA QUE SE HAGAN CIERTOS CAMBIOS. Después de todo, es como se hacen las cosas en Argentina, y así nos va. Las cosas se resuelven sobre el pucho, y "vemos qué onda".
Respecto de "quedémonos tranquilos porque el depto seguro rechaza la propuesta", a mi me parece que no es tan así. De hecho, en algún momento de estos últimos años pasó lo mismo con el resto de las básicas. Hablé con un profesor ayudante mío que se recibió hace pocos años, y me decía que la promoción no existía en ninguna materia, y tenían a rajatablas UN RECUPERATORIO por parcial (ya existían las cuatro chances por final).
Una pregunta: ¿Se está haciendo una encuesta sobre el tema? ¿hay forma de demostrar que estamos en contra?¿o la lista es solamente para votar a favor?
Si por la lista te referis a la juntada de firmas, es solo para " a favor"
(30-09-2011 13:44)gonnza escribió: [ -> ]Si por la lista te referis a la juntada de firmas, es solo para " a favor"

son todos vivos xd
Es lo mismo, si alcanza un determinado listado "a favor" alcanza
El que no firma es porque no quiere promociones, xq no hay requerimientos de haberla cursado para firmar
Pero no es lo mismo decir "llevamos el proyecto porque tenemos 500 firmas" a decir "votaron 500 a favor y 600 en contra".
Física I y II no tienen que ser promocionables. Capaz que a Sistemas o a Industrial no les afectaría mucho si la medida esta se aplicara, pero para las demás carreras sería otra causa más de un bajón del nivel. Tampoco Análisis I y II ni Álgebra deberían ser promocionables, pero bueh, eso ya es otra historia...

Para mi, las materias que deberían poder promocionarse son esas materias medio pelo estilo Ingeniería y Sociedad o, en el caso particular de mi carrera, Ingeniería Mecánica I y Fundamentos de Informática. Las importantes, para mi, tendrían que tener final obligatorio.
Yo no estoy en contra, con la anualización son demasiados finales. Aunque las materias específicas de la carrera no me parece bien que se promocionen. Quieren hacer promocionable algoritmos O.o
Otra de las propuestas es que no se venzan los laboratorios de física, supongo que se refiere a que si los aprobaste y recursás no los tenés que hacer de nuevo, se supone que si no aprobaste teoría, laboratorio no te sirvió, aunque ya me parece horrible tener que hacerlos una vez, te tienen sin recreo y a las apuradas, no sé el resto, pero yo me re estreso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia