UTNianos

Versión completa: Seguidor de Carrera - Sistemas (UTN) Plan 2008 FRBA - Versión 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muy bueno! =D

Gracias!!
(01-10-2011 20:31)ivanedh escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:56)leandrong escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:39)Anirus escribió: [ -> ]Cómo se desprotege? Me pide contraseña.

La contraseña es 123, lo dice abajo de todo en el mismo documento.

Veo que el muchacho ofrece un proyecto OPEN SOURCE! jajaja, Pense q lo iba a sacar a los tiros.

En las vacaciones de invierno empece el mio, tenia algunas de las cosas que tiene el tuyo pero nunca los subi, no se pq, pero este es un GOLAZO!

No revise las cuentas, pero note lo siguiente, para el peso, se cuentan Modulo A y Modulo B segun lo que lei en algun lugar del foro, alguno mas oldie q la tenga clara.

Sí, esas son las dudas que tengo sobre el peso pero en lo del foro no me confirmaron, es según lo que le parece a cada uno. Mandé un mail a SIGA pero no me contestaron. Así que ese peso académico hay que tomarlo con "pinzas". Igualmente sin el Módulo A y B cuenta lo mismo para todos.

(01-10-2011 20:51)lucho6 escribió: [ -> ]esta muy bueno.
encontre un bug en ingenieria en software, me dice que no la puedo cursar pero la estoy cursando, y llene bien los campos =P

Es verdad! Estaba corrido en la parte de finales. O sea que no cursaste Sistemas de Representación, me parece. jajajaj


En el H34 pongan esto:

=SI(SUMA(CONTAR.SI(J19;"Sí");CONTAR.SI(J24;"Sí");CONTAR.SI(U15:U17;"Sí");CONTAR.SI(J21;"Sí"))=6;"Sí";"No")


Decime si así te funciona. =)
ahi va bien
(02-10-2011 16:39)lucho6 escribió: [ -> ]ahi va bien

Genial! Avisame si encontrás otro!
Una cosa es que esté bueno, otra cosa es que sea un buen aporte... ¡otra cosa es que sea genial y original!

Felicitaciones, lástima que en T! soy novato.
(03-10-2011 02:58)rob. escribió: [ -> ]Una cosa es que esté bueno, otra cosa es que sea un buen aporte... ¡otra cosa es que sea genial y original!

Felicitaciones, lástima que en T! soy novato.

No hay drama! Podés votar en este post, arriba de todo hay unas estrellitas, jajaja. Gracias!
(02-10-2011 16:11)leandrong escribió: [ -> ]
(01-10-2011 20:31)ivanedh escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:56)leandrong escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:39)Anirus escribió: [ -> ]Cómo se desprotege? Me pide contraseña.

La contraseña es 123, lo dice abajo de todo en el mismo documento.

Veo que el muchacho ofrece un proyecto OPEN SOURCE! jajaja, Pense q lo iba a sacar a los tiros.

En las vacaciones de invierno empece el mio, tenia algunas de las cosas que tiene el tuyo pero nunca los subi, no se pq, pero este es un GOLAZO!

No revise las cuentas, pero note lo siguiente, para el peso, se cuentan Modulo A y Modulo B segun lo que lei en algun lugar del foro, alguno mas oldie q la tenga clara.

Sí, esas son las dudas que tengo sobre el peso pero en lo del foro no me confirmaron, es según lo que le parece a cada uno. Mandé un mail a SIGA pero no me contestaron. Así que ese peso académico hay que tomarlo con "pinzas". Igualmente sin el Módulo A y B cuenta lo mismo para todos.
Me parece q no es lo mismo pq los modulos cuentan para los promedios, para el peso si seria lo mismo, no lo revise bien pero me parece q tambien tiene algo mal en las correlativas de economia, pq decia q yo no podia dar el final y si estaba en condiciones. dsp te confirmo esto, ahora ando a full con AM2 y SO y sinceramente no lo voy a ver hasta el 20 de noviembre dia en q termine de cursar todas estas cosas y me empiece a preparar para los finales.
(04-10-2011 02:12)ivanedh escribió: [ -> ]
(02-10-2011 16:11)leandrong escribió: [ -> ]
(01-10-2011 20:31)ivanedh escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:56)leandrong escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:39)Anirus escribió: [ -> ]Cómo se desprotege? Me pide contraseña.

La contraseña es 123, lo dice abajo de todo en el mismo documento.

Veo que el muchacho ofrece un proyecto OPEN SOURCE! jajaja, Pense q lo iba a sacar a los tiros.

En las vacaciones de invierno empece el mio, tenia algunas de las cosas que tiene el tuyo pero nunca los subi, no se pq, pero este es un GOLAZO!

No revise las cuentas, pero note lo siguiente, para el peso, se cuentan Modulo A y Modulo B segun lo que lei en algun lugar del foro, alguno mas oldie q la tenga clara.

Sí, esas son las dudas que tengo sobre el peso pero en lo del foro no me confirmaron, es según lo que le parece a cada uno. Mandé un mail a SIGA pero no me contestaron. Así que ese peso académico hay que tomarlo con "pinzas". Igualmente sin el Módulo A y B cuenta lo mismo para todos.
Me parece q no es lo mismo pq los modulos cuentan para los promedios, para el peso si seria lo mismo, no lo revise bien pero me parece q tambien tiene algo mal en las correlativas de economia, pq decia q yo no podia dar el final y si estaba en condiciones. dsp te confirmo esto, ahora ando a full con AM2 y SO y sinceramente no lo voy a ver hasta el 20 de noviembre dia en q termine de cursar todas estas cosas y me empiece a preparar para los finales.


Economía estaba mal:
Cambien las celdas:
H25 por =SI(SUMA(CONTAR.SI(J15;"Sí");CONTAR.SI(U7:U8;"Sí"))=3;"Sí";"No")
I25 por =SI(J25="No";"No";SI(SUMA(CONTAR.SI(U15;"Sí"))=1;"Sí";"No"))


Y me refería a que era lo mismo para todos lo del peso académico, para el promedio no. Pero no me confirmó nadie de la UTN que así sea.

Leandro.
Que tristeza me da cada vez que veo mi peso académico...

Muy buen aporte!
(06-10-2011 20:04)groklee escribió: [ -> ]Que tristeza me da cada vez que veo mi peso académico...

Muy buen aporte!

Yo ni lo miro, el mio debe ser negativo a este paso...
Recien lo baje. Esta muy bueno, excelente aporte.
(22-10-2011 12:53)josr escribió: [ -> ]Recien lo baje. Esta muy bueno, excelente aporte.

Gracias, chusmeá los comentarios que tiene un par de errores que hay que cambiar para que ande todo bien.
Grosísimo, muchas gracias!
(07-11-2011 10:47)Santz escribió: [ -> ]Grosísimo, muchas gracias!

De nada!!!

Tenés que hacerle unos pequeños cambios:

En la celda H34:
=SI(SUMA(CONTAR.SI(J19;"Sí");CONTAR.SI(J24;"Sí");CONTAR.SI(U15:U17;"Sí");CONTAR.SI(J21;"Sí"))=6;"Sí";"No")

En la celda H25:
=SI(SUMA(CONTAR.SI(J15;"Sí");CONTAR.SI(U7:U8;"Sí"))=3;"Sí";"No")

En la celda I25:
=SI(J25="No";"No";SI(SUMA(CONTAR.SI(U15;"Sí"))=1;"Sí";"No"))
gracias! te deje puntos en t!

¿que es esto "_xlfn.COUNTIFS"? nunca lo vi en el secundario, y lo abri con el excel 2003 y me tira error en todas las celdas que aparece, de momento lo que hice fue cambiar la formula para que ande bien(en las materias que me interesaba xD), pero queria saber que es porque es nuevo para mi
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia