UTNianos

Versión completa: Seguidor de Carrera - Sistemas (UTN) Plan 2008 FRBA - Versión 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Excelente aporte!!!! 140 es mucho o poco peso academico?
(24-11-2011 18:35)Ezegoku escribió: [ -> ]gracias! te deje puntos en t!

¿que es esto "_xlfn.COUNTIFS"? nunca lo vi en el secundario, y lo abri con el excel 2003 y me tira error en todas las celdas que aparece, de momento lo que hice fue cambiar la formula para que ande bien(en las materias que me interesaba xD), pero queria saber que es porque es nuevo para mi

Gracias por los puntos en T!

No sé que es ese error, pero debe ser por la función contar.si(). Lo tengo en excel 2010 pero creoq ue para el 2003 no tendría que tener drama.

CONTAR.SI:
La función CONTAR.SI cuenta el número de celdas dentro de un rango que cumplen un solo criterio especificado por el usuario. Por ejemplo, puede contar todas las celdas que comienzan con cierta letra, o bien todas las celdas que contienen un número mayor o menor que un número especificado por el usuario. Por ejemplo, suponga que tiene una hoja de cálculo que contiene una lista de tareas en la columna A y el primer nombre de la persona asignada a cada tarea en la columna B. Puede usar la función CONTAR.SI para contar cuántas veces aparece el nombre de una persona en la columna B y, de esa forma, determinar cuántas tareas tiene asignadas. Por ejemplo:
=CONTAR.SI(B2:B25,"Nancy")
Muchas gracias, muy buen aporte!! Y encima con servicio técnico y todo jajaja
(26-11-2011 12:41)alancai666 escribió: [ -> ]Muchas gracias, muy buen aporte!! Y encima con servicio técnico y todo jajaja

Jajaja, gracias a vos!
Estoy trabajando en una nueva versión, ya casi está, estoy esperando que saquen las correlativas de 5tos bien.
Acuérdense que ahora pueden cargar esos mismos datos acá en el foro! Yendo al link Seguidor de Carrera de arriba =). Se los dejo: http://www.utnianos.com.ar/foro/usercp.p...=academica

Off-topic:

Che lean, es como que queda desalineado el tema del perfil y el logo de utnianos. Despues cuando pueda saco imagen y te mando.
Dale =)
Muchachos, actualicé el archivo:

Seguidor de Carrera - Sistemas (UTN) Plan 2008 FRBA Versión 2012.

Saludos.
Leandro.
version 2014?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia