UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Almuerzo - Sábado 22/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Este sábado almorzaremos cerca de Medrano (a dos cuadras).
Nos encontramos en las escaleras tipo 12.30 hs y esperamos a Maxter que sale un poco más tarde...

Se prenden?

1-Julita
2-Maxter
3-Shadow mx
4-Jarry
5-Gonnza
6-Sentey

Quizás:
7-Emmanueldg

8-Buforero (a saludar =P)

(22-10-2011 20:56)Maxter escribió: [ -> ]Bueno acá un resumen del almuerzo del día de hoy.
Nos encontramos en la puerta de la facu a las 13:00 hs. Fui el último en llegar, y de allí partimos a "El Renaciente" (Medrano y Gorriti).
Al ingresar al lugar, Julita fue la que mejor lo definió con un "Hay aroma a abuela" y la verdad que fue muy acertado el comentario.
Y mas que la apreciencia del lugar, lo que mas remitía a abuela era el sabor de la comida casera; Juli y Shadow se pidieron unos canelones que tenían una pinta bárbara. Sentey y Gonnza optaron por una milanesa con fritas y napolitana respectivamente y finalmente Jarry y yo preferimos una tapa de asado al horno que estaba deliciosa!
Pasamos un lindo momento, un ambiente muy familiar, comimos todos MUY rico y lo mas importante: gastamos 35$ cada uno con propina incluida!
Muy buena opción para los mediodías de cursada en Medrano.

El momento inmortalizado:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8d769183b2e640abbe2b2dee29912f80_7.jpg]

Volveremos...
Hay unos cuantos que cursan a la tarde y entran a las 14hs, bien que se pueden copar!!!

La idea es almorzar en el bodegon "El Renaciente" (Gorriti 3902)
[Imagen: map-marker-on.png|-34.595484,-58.419804&...anguage=ar]
Mas tarde iba a salir por capital con unos amigos, asique capaz me queda bien

"tal vez"
Depende a que hora nos juntemos por proyecto, cuando sepa aviso =P

Yo curso hasta 13:15 +/- (nos hemos ido 12:30 y también nos hemos ido a las 14 XD)
Yo me sumo, no curso. Pero voy a estar cerca.

1-Julita
2-Maxter
3- Shadow_mx
Estaria bueno!!! yo entro a la 13,PERO los quiero pasar a saludar,ya q voy a estar en esa sede todo el dia!!!
a las 15 tengo que estar en parque centenario, asi que lo mas probable es que aparezca
no puedo salgo de cursar a la 1:30 no llego :?
no voy porque salgo de trabajar al amanecer y voy a dormir
(19-10-2011 10:30)mardo182 escribió: [ -> ]no voy porque salgo de trabajar al amanecer y voy a dormir

Ponete el despertador a las 12:30. Te venís, morfás y después a la tarde te dormís una linda siestita =P
(19-10-2011 13:44)Maxter escribió: [ -> ]
(19-10-2011 10:30)mardo182 escribió: [ -> ]no voy porque salgo de trabajar al amanecer y voy a dormir

Ponete el despertador a las 12:30. Te venís, morfás y después a la tarde te dormís una linda siestita =P

jajaj me acuesto a las 9, para tener que levantarme a las 11, viajar una hora hasta medrano. No gracias, no faltara oportunidad.
(19-10-2011 14:02)mardo182 escribió: [ -> ]
(19-10-2011 13:44)Maxter escribió: [ -> ]
(19-10-2011 10:30)mardo182 escribió: [ -> ]no voy porque salgo de trabajar al amanecer y voy a dormir

Ponete el despertador a las 12:30. Te venís, morfás y después a la tarde te dormís una linda siestita =P

jajaj me acuesto a las 9, para tener que levantarme a las 11, viajar una hora hasta medrano. No gracias, no faltara oportunidad.

:O
me prenderia si cursaria en medrano, pero como vivo serca de campus y no voy para alla me queda de contramano Confused
Que somos 3 nomas??
A donde van?
Si hay pizza voy
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia