UTNianos

Versión completa: Dr House
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
sisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya salió la temporada 5 gente hay que revivir este topic sí o sí... me estoy por ver el tercer capítulo... cada vez mejor realmente...
salio hace bastante... ya la semana que viene sale el 4 yo la sigo a muerte la serie y apenas sale un cap lo veo, se esta poniendo muy interezante la cosa
y????

nadie mas sigue la serie?? yo veo el cap nuevo horas despues del estreno (unas 12 hs)


el proximo parece que va a estar muy interezante, hay un secuestro =O
jaja parece que somos nosotros dos nada más... yo también los veo al toque.. qué buena temporada por favorrrrrrrrrrrrrr....
yo tb soy fanaaaaaaaaa

tengo todos los capitulos (al dia de la fecha) de la 5° temporada en hd 720p, y las 4 temporadas anteriores en DVD :D:D:D:D:D una MAZA!!!!!
Yo tmb soy fana de Dr. House
Cita:Yo tmb soy fana de Dr. House

Perooo... vos sos hombre!


Dr house es un grosso.
A mi también me encataba el personaje de Dr. House

Digo "encantaba" porque mucho seguido me aburrió. Así que le estoy dando un tiempo :p
la verdad todavía no me aburrio... y eso que van mas de 100 capitulos, no se como hacen

Espero que por querer hacer tantos capitulos no caguen la serie (aunque estaria bien que dure 20 temporadas xD)
Dra. Cuddy (L)
un cacho offtopic, pero en la casa central del banco nacion, la que esta en plaza de mayo, hoy una minita que atiende que es IGUAL a la que hace de Dra. Cameron, creo que fui 100 veces solo para verla :P
estoy asi

:|

y eso que hace rato vi el final
Ectaziz escribió:estoy asi

:|

y eso que hace rato vi el final


yo vi hoy a la tarde el final, y durante como 2 horas tuve esa misma cara
audvloid escribió:
Ectaziz escribió:estoy asi

:|

y eso que hace rato vi el final


yo vi hoy a la tarde el final, y durante como 2 horas tuve esa misma cara


Acabo de ver el final en Universal (no descargo los capitulos, los miro en TV, ya se que vienen mas tarde)

Y estoy con la misma cara.
gonnza escribió:
audvloid escribió:
Ectaziz escribió:estoy asi

:|

y eso que hace rato vi el final


yo vi hoy a la tarde el final, y durante como 2 horas tuve esa misma cara


Acabo de ver el final en Universal (no descargo los capitulos, los miro en TV, ya se que vienen mas tarde)

Y estoy con la misma cara.


Eso fue en mayo del 2009, hace mas de un año y hablábamos de la 5º temporada =P


El final de la 6º lo vi el 18 de mayo de este año y no fue wowwwwwwwww como el de la 5º, es mas, creo que esta muy lejos...
No por ser malo, si no porque el final de la 5º fue SUBLIME
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia