UTNianos

Versión completa: Dr House
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
NO LEAN EL SPOILER SI NO VIERON EL FINAL!!!!

Spoiler: Mostrar
Bleh, estuvo bueno el final, pero re agarrado de los pelos en un montón de cosas (onda al final el paciente de qué carajo murió?? cómo terminó house con el cuerpo en el lugar ese?? tanta discusión filosófica con tooodos para decidir algo que tenía ultraplaneado?, ya había cambiado los registros dentales y todo...) Igual me alegro de que no se haya muerto posta y lo haya mandado todo a la mierda para estar con Wilson... plus, se liberó de la cárcel. Debería haber aparecido Cuddy también jaja
NO LEAN SI NO VIERON EL FINAL !!

acabo de terminar de ver el final, ahroa vere el episodio "especial"


Spoiler: Mostrar
es verdad, muchas cosas tiradas de los pelos. Fue sencillo el final, igual por lo que entendi no lo tenia planeado sino que surgio sobre la marcha. Desde que se va del edificio en llamas hasta que sacan el cuerpo, paso de noche a dia, pudo tranquilamente ir de noche al hospital y cambiar los registros, como hizo en muchos casos sin que nadie lo vea (en la realidad seria complicado, pero en la ficcion nunca lo ven jaja) Yo entiendo que toma esa decision, o se le ocurre para "safar" mientras habla con cameron, y luego simplemente lo hace.. lo que queda tirado de los pelos es para que mierda llevo al chabon al edificio en llamas, y como llegaron ahi jajaj
Apenas se "murio" me imagine que no se habia muerto posta y que alguna tramoya habia para que se pierda con wilson..
estuvo bien el final, tranqui. Hubiera estado bueno que realmente sea un episodio de 2 horas y hagan mas cosas con las historias de los demas. Por ej, 13, pasa algo entre chase y la china ? y cosas asi..
Era esperable que chase quedara a cargo.

Y si, Cuddy DEFINITIVAMENTE tenia que haber aparecido. Ahi la bardearon hjajaj pero con el tema de los sueldos la mina ni debe haber querido figurar..

En fin, me tengo que buscar otra serie =(
(22-05-2012 22:51)Pali escribió: [ -> ]NO LEAN EL SPOILER SI NO VIERON EL FINAL!!!!

Spoiler: Mostrar
Bleh, estuvo bueno el final, pero re agarrado de los pelos en un montón de cosas (onda al final el paciente de qué carajo murió?? cómo terminó house con el cuerpo en el lugar ese?? tanta discusión filosófica con tooodos para decidir algo que tenía ultraplaneado?, ya había cambiado los registros dentales y todo...) Igual me alegro de que no se haya muerto posta y lo haya mandado todo a la mierda para estar con Wilson... plus, se liberó de la cárcel. Debería haber aparecido Cuddy también jaja

Spoiler: Mostrar
Cuando House le dice al paciente que va a vivir porque no era lo que pensaba que tenia que era terminal , se lo llevo a drogarse y le dio una sobredosis y palmo. Antes de eso , cambio los registros dentales y dejo la credencial suya en la mesita del negro.

Es buen final pero tendrian que haber hecho un doble capitulo el anteultimo capitulo y listo. No es la mejor season finale ni por asomo
Si no lo vieron no lean el spoiler

Spoiler: Mostrar
Lo llevo ahi a comprar heroina, por eso estan todas las jeringas tiradas
Copio lo que puse en mi FB:

Un gran final, para una gran serie. Hasta siempre querido Dr. Gregory House. Gracias por enseñarme tanto! #Hugh Laurie #Dr. House #HouseFinale
Pensar que hoy usualmente veria un capitulo de House, es increible que se haya acabado, a buscar otra serie para viciar
posta, a mi me pasa lo mismo, pensar que ayer hubiese visto un ep.. =(
Mi opinión sobre el ultimo episodio:

Spoiler: Mostrar
la verdad es que si quedaron un par de cosas por cerrar y podrian haber hecho el ultimo cap doble. Poro en si me gusto el final. Abandonar todo para estar con su mejor amigo.=D=D
dr house presente siempre en nuestros corazones
En House la cagan cuando
Spoiler: Mostrar
se estrella contra la casa de Cuddy; es casi tan trucho como Dexter leñador =P

Mas allá de eso, las primeras temporadas estuvieron muy buenas, los dos capítulos que tuvieron de protagonista a Foreman
Spoiler: Mostrar
como paciente
son de los mejores
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia