UTNianos

Versión completa: Nueva Seccion???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una seccion de encuestas donde se pueda votar sobre diferentes temas....

River o Boca?
Barcelona o Real Madrid?
Coca o Pepsi?
Kircher o Dualde?
Morochas o Rubias?
UBA o UTN?
Brasil o Argentina?

Obvio que se podrian poner mas cosas, no necesariamente dos. Podria ser equipos mas grandes de Argentina, etc etc.

Serian topics silenciosos sin texto. Solo la pregunta y la votacion y que solo se genere el debate despues....

Bue, solo eso. Una seccion diferente...
O.o


"alfileres de gancho o de los otros?"
"ricky fort o zulma lovato?"



ay, ay, ay...

Off-topic:
alfileres de gancho!!!
ah, aca no era, perdon

Off-topic:
Yo voto porque el shampoo vuelva a la vieja botella de vidrio.
Entonces còmo proponen mantener el orden respecto a los temas? O acaso pretenden que haya un tema que sea 'Ingeniería en sistemas o Ciencias de la computación' junto con 'En Clave Roja o Franja Morada' u otro que sea 'Tenés empanadas Graciela, o prefiero el pacman?'...

Creo que no sería una mantención de orden, sino todo lo contrario....

Además no veo por qué los threads que tienen encuestas no puedan vivir libremente con los que no las tengan... O acaso en las encuestas sólo somos encuestados? NOOO, siempre dejamos nuestros comentarios, y armamos debates...

Las encuestas, a mi punto de vista, son una herramienta que se le puede dar a un thread, no el motivo principal de una conversación (hay excepciones, obviamente).... Aislarlos... sería duplicar información para mi...

Igualmente, muchas gracias por la sugerencia =D

Slds
Hay una idea que esta implementada en el foro de XKCD, en el cual hay una seccion llamada "religious wars", en donde (adaptado a este foro) estan esas clases de encuestas sin sentido, como podria ser boca-river, helado o torta, windows-linux o ecr-todos los que rayan.


El tema es que podria fomentarse el puterio, con lo que debería de haber tolerancia cero a los insultos (por ende, yo no podria postear =P). En el foro de XKCD se arman debates copados, pero esta limitada a cosas nerds y sus alrededores.

Off-topic:
helado o torta???? por favor!!!!!!!!!!
como amante del helado me siento totalmente ofendido por la comparacion!!!!!!!! xD
Adriano escribió:
Off-topic:
helado o torta???? por favor!!!!!!!!!!
como amante del helado me siento totalmente ofendido por la comparacion!!!!!!!! xD

torta de helado!!!??
Dudo...

Spoiler: Mostrar

Nop.
asi0novamas escribió:Nop.

Chicos, este es otro topico para desvirtuar camuflado???
Antu escribió:
asi0novamas escribió:Nop.

Chicos, este es otro topico para desvirtuar camuflado???

no eran todos topics para desvirtuar ??
La verdad, tener este thread abierto no está dando buenos resultados...

Puse una encuesta, de seguro que el resultado de la encuesta no va a ser la última palabra, pero nos va a ayudar a saber si ustedes prefieren o no esto...

Porfa no respondan boludeando, esto va a favorecer (o no) al crecimiento del foro.
Jajaja. =P

Es que estaba apurado, queria termianr de reducir el numero de reportes y me tenia que alejar de la pc en 5 minutos. Traduccion del "Nop". Personalmente no me atrae la idea del topic, creo que es redundante teniendo la posibilidad de armar topics y que cada uno elija a gusto que items debe tener la votacion.

Nota: A menos que mis posteos esten en verde (como los de otros moderadores) mi respeusta expresa mi opinion pesonal. Lo aclaro porque por ahi piensan que el rotundo "Nop" es una negacion desde el Staff a que se haga tal o cual seccion sin siqueira dar una explicacion, lo cual no seria correcto.
No, no quiero. No me parece que este mal que las encuestas se armen en los subforos correspondientes a los temas de los que se habla en el topic. No creo que contribuya a una mejor organización, creo que el intentar poner las encuestas en un rinconcito aparte contribuye mas al generar el principio de un caos que a mejorar el foro.

Es mi opinion nomas, no se me enojen!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia