UTNianos

Versión completa: [Aporte]Cuerpo rigido ( kasero=asimov ? ) fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les dejo la parte de cuerpo rigido, son apuntes para la cursada de fisica 1, espero les sea de utilidad

[attachment=2547][attachment=2548][attachment=2549][attachment=2550][attachment=2551][attachment=2552][attachment=2553][attachment=2554]
Se agradece el aporte!!!!
Me sirve=D
zarpado
en algun momento lo voy a leer (cuando me ponga con fisica), despues de todo capaz no la deje...

gracias !
(05-11-2011 21:04)el pibe escribió: [ -> ]despues de todo capaz no la deje...

gracias !

Copado, espero te sirva como a mi jeje ;) ;) no da recursar esta porqueria de materia. Exitos capo
Genioooo me viene al pelo



pd: te cambiaste el nick o flasheo?
Era aoleonsr, y ahora es Saga


:O
Excelente aporte, voy a ver si la puedo hacer en el verano esta materia.
(06-11-2011 22:14)Vallo escribió: [ -> ]pd: te cambiaste el nick o flasheo?

si me lo cambie, el otro era una bosta ademas que era dificil de pronounciar y escribir, este es mas facil de leer y pronunciar, genial que les guste el aporte y gracias por agradecer a los que lo hicieron Feer
Gracias =D
Gracias por subirloo!!! ya lo bajé =P jaa
el pack de kasero de la fotocopia es idéntico a este....


chan chan
Cambiale el título por "Resueltos Kasero Física I" y va a tener mucha más difusión. Son excelentes. Primera vez que los veo online. Muy buen aporte.
(07-11-2011 21:43)Eagle escribió: [ -> ]Cambiale el título por "Resueltos Kasero Física I" y va a tener mucha más difusión. Son excelentes. Primera vez que los veo online. Muy buen aporte.

Question ?? Kasero=Asimov?? los apuntes dicen asimov, o quien plagio a quien Confused
Yo tuve los de Kasero y después los vendí. Eran los mismos que subiste vos. Debe ser el mismo tipo =P
buenisimoo, gracias =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia