UTNianos

Versión completa: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(15-07-2012 21:24)Gonsha escribió: [ -> ]No es por nada, pero de que sirve tener formulitas si no sabes la teoria? Es como que te den 5 productos quimicos para hacer un compuesto y no sabes como combinarlos ni que es cada compuesto =P.

Esta bueno para el machete jaja xD

Dijiste algo muy cierto, ¿De que sirve tener las formulitas si no sabes la teoría?, el resumen no se iba a subir al foro por esa razón, pero para pensar: Cuantas veces antes de un final queres repasar o queres ver ese teorema que sabes que te van a tomar?
El resumen es solo para ahorrarte el trabajo de que busques en tu carpeta luego de entender la teoría de tu carpeta y del libro recomendado por la cátedra las formulas y no pierdas tiempo en eso a la hora de ejercitar.
(15-07-2012 21:28)Feer escribió: [ -> ]
(15-07-2012 21:24)Gonsha escribió: [ -> ]No es por nada, pero de que sirve tener formulitas si no sabes la teoria? Es como que te den 5 productos quimicos para hacer un compuesto y no sabes como combinarlos ni que es cada compuesto =P.

Esta bueno para el machete jaja xD

Dijiste algo muy cierto, ¿De que sirve tener las formulitas si no sabes la teoría?, el resumen no se iba a subir al foro por esa razón, pero para pensar: Cuantas veces antes de un final queres repasar o queres ver ese teorema que sabes que te van a tomar?
El resumen es solo para ahorrarte el trabajo de que busques en tu carpeta luego de entender la teoría de tu carpeta y del libro recomendado por la cátedra las formulas y no pierdas tiempo en eso a la hora de ejercitar.

Si es verdad lo que vos decis tambien.

De todos modos, gran aporte thumbup3
Groso... envidienme todos, yo tengo el original impreso de fer! =P
yo lo que le agregaría son los gráficos con los casos de lentes y los casos de espejos. A mí me costó mucho entender la marcha de rayos y cuando dibujaba, visualmente me daba cuenta que estaban mal porque no se ajustaban a ninguna de las posibilidades.
(22-07-2012 23:41)proyectomaru escribió: [ -> ]yo lo que le agregaría son los gráficos con los casos de lentes y los casos de espejos. A mí me costó mucho entender la marcha de rayos y cuando dibujaba, visualmente me daba cuenta que estaban mal porque no se ajustaban a ninguna de las posibilidades.

A dale!, me gusta la idea...
Yo no tengo acá mi carpeta ni nada pero si alguno me los facilita se los podemos agregar!!! De todas formas si veo que pasan los días y no los consigo compro la guía de óptica en el ceit y yo los agrego!!!!

Muchas gracias por la recomendación!=D
Estaba viendo y esta la marcha de rayos, podes explayarte mejor? no entiendo cual es la parte exacta para agregar...!
sí, la marcha de rayos está, lo que yo decía los casos puntuales de espejos y lentes.

Te adjunto los de la guía de espejos a ver si se entiende mejor.
Ah copado!!!
Dale si no consigo todos los gráficos consigo esa guía y los subo!!!
Gracias =)
Igual, obviamente, es una sugerencia nada más, está muy bien el resúmen thumbup3

Por si te sirve, acá hay un post con los dibujos bastante prolijos

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...geometrica
Dale, gracias... En esta semana lo estoy subiendo =)
Muy Bueno! Muchas Gracias!
un millón de gracias capo!!
Me alegro que sirva!
Cualquier cosa, pregunte!
Muchas gracias !!
Bueno después de tanto tiempo traigo al foro la nueva versión (versión 4) con mejoras de la 3...
Le agregue todo lo que fui leyendo en los post.

Saludos!

[attachment=5345]
Che la verdad que esta barbaro! muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo maestro.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia