UTNianos

Versión completa: [RESUMEN] Física I - COMPLETO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias, se me paso un 0 jaja.
Muy bueno!!!! Muy util GRacias Feer..!!!thumbup3
Muchas Gracias thumbup3
Buenisimo, por casualidad no tendras el de quimica tambien?
Si esta por ahí dando vueltas en el foro, filtralo que aparece.
Saludos.
Muy bueno. GRACIAS!
En la parte de fluidos hay una incoherencia. Pusiste que "es el mismo caso que el hundido, donde peso igual a empuje" y eso no coincide con la explicacion del tercero, se mezclaron.

Ademas en una parte del th dijiste que lo notaste, pero abri el v2,v5, v4 y sigue igual.
Dejo la nueva versión
Arregle el problema de la confusión del enunciado de los casos: parcialmente sumergido, sumergido y hundido.
Además arregle el problema de las unidades.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios sobre errores que tiene el apunte.

[attachment=7769]
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ME VIENE BÁRBARO !
en la pagina 8 por que no pusiste que la fuerza elastica es : - k * x
El x sería mi Delta hasta ahí esta lo mismo.
El signo menos que es en lo que diferimos no lo puse, había un porque exacto que no me acuerdo, pero mas o menos venia de la mano de que uno la "fuerza" la hace hacia: <---- cuando haces la fuerza después el bloque que este unido desarrolla la fuerza en oposición a esta -> por eso va el signo negativo..
O era así o al revés pero por ese motivo fue, claramente si es como me acuerdo (como lo puse) en la resolución iría ese -

Espero que se entienda y no confunda.
Tomando el mismo versor para el vector que representa la fuerza elástica, y el sentido de la delta x;
la fórmula del vector que representa la fuerza elástica, tiene que ir con el signo negativo.
Salvo que en el resumen estés representando la magnitud del vector (no tenés el -> arriba).
No se, igual no lo digo yo.. lo dice hooke
Ya encontré después de que postearon ambos me fije...

En la carpeta de una compañera tenía que: \[\vec{F}=-K\vec{X}\] pero si representamos el Módulo del vector: \[F=KX\]
Se ve que en su momento represente a la magnitud y no al vector Fuerza elástica y por eso no esta el signo.
Bueno, entonces aclaralo.. por si sale algún despistado, los ejercicios no le van a dar si usa eso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia