UTNianos

Versión completa: finales utn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Confused

La verdad no entiendo que se les cruza por la cabeza para querer borrar apuntes/parciales de los alumnos..
En fin, esperemos que consigan la nueva pass o la info pre finales!! =)

De ultima, cualquier consulta que necesiten chiflen por aca, los ayudaremos en lo que podamos !
La tengo gente, cualquier cosa mp.
Es posible subir esa info aca ? asi queda disponible para todos, y aca no la puede borrar nadie y se evitan estas cosas de manejar contraseñas..
Algun capo que suba la info al foro asi no la pueden volver a borrar.
La verdad que no tengo idea como poder subir la info.. El otro tema es que está muy instalado en la gente la cuenta de mail.
Y arranquemos de nuevo a subir finales y parciales aca : https://www.sugarsync.com/share/c4rh8tshmwgof
que que que que?! Recién ahora me enteró de esto =(
que hdp el que lo hizo ¬¬ si corre sangre yo me prendo, a quien hay que matar?
Justo vine a chequear apuntes y finales para las fechas de diciembre, no entro muy seguido, pero lo del mail lo conozco.
Por lo que lei hasta acá, no me quedó claro si recuperaron la cuenta o si solo tienen el back up.
La verdad es una mierda, bien que la persona que conoce el mail es porque lo habrá usado para sacar información, bien que le sirvió y ahora se cagó en nosotros, PUTO ¬¬
y justo en estas fechas...

La verdad no sé en qué aportar para solucionar esto, pero si necesitan una mano, estoy adentro.
Ya sea para sacrificios humanos o subir cosas o lo que sea.
Creo que no hay necesidad de matar a nadie! jaja =P

Chic@s, cuando yo entre a la facu ni siquiera habia internet! (en realidad tengo internet hace 1 año, tampoco soy tan viejo)
Hay suficientes apuntes en la fotocopiadora para poder practicar. No desesperen.
Gente consigieron algien que tenga el back up? Estoy buscando los finales urgente y me estoy volviendo loco...un abrazo!
Acá tenés un backup bien reciente (de Octubre de este año): http://www.megaupload.com/?d=IV3U6M2O

Saludos!
El mail de finales sigue vigente, solo le cambiaron la contraseña. Si alguien la necesita mande pm.
(21-11-2011 19:31)leandrodg escribió: [ -> ]Acá tenés un backup bien reciente (de Octubre de este año): http://www.megaupload.com/?d=IV3U6M2O

Saludos!

Espectacular... pregunto, ¿Son sólo de industrial o también hay finales de las básicas? Saludos!


Off-topic:
Pregunto porque la descarga tiene como para una hora =D

Off-topic:
Casi todo de industrial, aunque hay algunas cosas de AMII y FISICA II

pronto estara subido toodo al foro.. !
(23-11-2011 10:16)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Casi todo de industrial, aunque hay algunas cosas de AMII y FISICA II

pronto estara subido toodo al foro.. !


Off-topic:
Gracias, igual ya va por el 30% asi que lo bajo todo. ¿Quién te dice que me recibo de todas las ingenierías? Total, tengo toda la vida (?)
Hola, soy nuevo muchachos, basicamente me registre cuando vi que por aca circulaba la nueva clave de finalesutn@yahoo.com. Me prendi fuego hoy cuando no pude entrar a la casilla. Alguno me la podria pasar por mp, se lo agradeceria.

No conocia este foro, esta muy bueno... De algo sirvio al menos que le cambiaran la contraseña a la pag =P

Saludos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia