UTNianos

Versión completa: finales utn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
gente por favor si alguien sabe la contraseña de finales utn la pase por favor!!!
necesito sacar parciales de economia de la empresa.!!!!!!!!!!!!!

gracias
Hola gente, hoy me enteré q la vieja clave no funciona más, y estoy cortando clavos buscando info de algunos finales de 5to año, si alguno tiene la clave del mail de finalesutn me la podría pasar por mp??

Muchas gracias!
Hola, yo tambien necesito la clave por favor!!! no puedo entrar =S
Solicito la nueva clave. Me seria de gran ayuda. Gracias.
Muchachos, les adjunto mi presentación y pedido.... si alguien me puede dar una mano, se los agradeceria!

Abrazo.

RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!

Gente me llamo Javier y la verdad que me metí en este foro por el pelotudo que borró las claves de la pagina de finalesutn.

Espero poder conseguirla y de paso hacer un llamado a la solidaridad para que entre todos podamos dar con la/las personas involucradas en esto y hacer el escrache correspondiente. (encima leí que probablemente sean ayudantes, lo que me hace calentar más porque seguramente usaron la info para aprobar y el ahora borrarlos es un claro acto de traicion, lo que merece que en los pasillos se le recalque lo pelotudo/a que es...)

Disculpas por tanta mala onda, pero estas cosas me parecen muy de cobarde.

Abrazo a todos.

Javier
Che, alguien me mandaría por mp la clave de la cuenta?

Graciass
cuando mi novio me decía eso del mail yo nunca NUNCA lo entendí, no sé si xq corre sangre de sistemas en mis venas pero UN MAIL??????? WAF? cómo pueden usar un mail compartido con la información? no es obvio que la van a borrar?

deberían comenzar a migrar su información, sino van a tener siempre problemas de éste tipo de algún idiota borrandole las cosas, nunca falta. Igual el profesor/ayudante que borró las cosas un &%#&$%&$ total xq es jodido que no quiera que conozcan como toma los exámenes o es un pajero que no quiere hacer nuevos
En el final de Calculo avanzado me crucé con un pibe con el que ya cursé varias materias y nos pusimos a hablar del tema...

Ambos coincidimos en el nombre del individuo que borra mails...
Usen el foro industrialboys.
Buenass genteee, como todos sabran que ahora se vienen fechas complicadasss de cursada, estaria necesitando urgente, la nueva contraseña de finalesutn, alguien me la pasa porr favoorr???
Hola a todos, veo que esto de cambiar la clave es tema usual.... alguno tiene la nueva clave? tengo que rendir finales en esta fecha de cursadas de hace 4 años...me gustaría saber que se está tomando....Salute.
Muchachos, buen diaa! Me podrian enviar la contraseña del mail finalesutn@yahoo por favor?
Necesito ver finales de am2 urgente

Saludos a todooos!
mira que el foro esta lleno de finales de am2 eh
Chicos alguien sería tan amable de mandarme por mail la contraseña de finalesutn@yahoo? Gracias.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia