UTNianos

Versión completa: Novedades UTNianos - 12/11/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estuve haciendo varios cambios para mejorar la velocidad del sitio... les pido se fijen si todo sigue andando o si detectan algo raro y si efectivamente lo sienten "un poco más rápido" =)
(31-12-2012 13:26)leandrodg escribió: [ -> ]Estuve haciendo varios cambios para mejorar la velocidad del sitio... les pido se fijen si todo sigue andando o si detectan algo raro y si efectivamente lo sienten "un poco más rápido" =)

Cuándo implementaste el cambio? Ayer cuando cerramos para subir la biblio de apuntes, estuve haciendo la movida masiva y me sorprendió que tardaba poco... ahora, si lo pasaste recién hoy, bueno, no importa =P
(31-12-2012 13:26)leandrodg escribió: [ -> ]Estuve haciendo varios cambios para mejorar la velocidad del sitio... les pido se fijen si todo sigue andando o si detectan algo raro y si efectivamente lo sienten "un poco más rápido" =)

tengo una pestaña hace media hora que postee y sigue "cargando", vofi (?)
Che leandrodg al mandar respuesta rapida los avatar a veces no cargan bien. A veces tambien se esta quedando trabado en Cargando.
Tampoco trae los botones de editar y bla
El Hyperportal ya no me anda nada

El resaltado de sintaxis no anda


O a veces si anda =P
probando rta rapida
no anduvo del todo... bueno, algunas cositas voy a tener que modificar =) de a poquito

Off-topic:
0, 1, 2, 3, 5, 8

Me tira esto y queda trabadito:

Error: "throw $continue" is deprecated, use "return" instead
qué cosa nani te tira eso?

Off-topic:
Y me aparecen muchos "talcosa is null"

(31-12-2012 15:25)leandrodg escribió: [ -> ]qué cosa nani te tira eso?

La respuesta rápida.
Me publicó la respuesta, había quedado el loader medio "trabado" dicho a lo bruto, y en la consola me trajo ese renglón que te pasé
(31-12-2012 15:25)leandrodg escribió: [ -> ]qué cosa nani te tira eso?

En la respuesta rápida.
Se me traba el loader y me tira eso desde la consola (tenía el firebug activado justo)
cuando scrolleo va cargando las imagencitas de los subforos o de los topics a medida que voy scrollenado


es parte de la mejora ?

es bastante "molesto" el efecto de no ver los botoncitos y que luego aparezcan, antes cargaba todo de una
Sip, lo voy a sacar, es un filtro que estoy modificando =)
Por cierto, arreglé un bug del theme mobile que hacía que tirara errores el doble post =)
Ya saqué eso de la carga rara de imágenes :-)
Que cargue el editor rapido lo vamos a cambiar dsp.
Me volvio a hacer lo de cargando eternamente.

Dsp te voy a dar una mano a ver si sacamos todos estos quilombos putos
Che que bueno esto. thumbup3

(30-12-2012 22:43)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Che papafrita, es re viejo este thread; la próxima abramos uno nuevo para las cosas que van agregando =P, o le cambiamos la fecha
Esta bueno asi, por que vas viendo todos las novedades juntas.
Chip, después pensé en eso.. pero le voy a cambiar la fecha, porque sino es como que no hay novedades desde 2011... a eso me refería
brunodiaz y leandrodg
me parece que se rompió el botón de + para seleccionar múltiples posts.

lo que noto es que hace la selección, pero el ícono del botón no cambia a seleccionado.
roger that =)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia