UTNianos

Versión completa: Sobre la Infidelidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Nunca fui infiel y tampoco lo seria. Y si me fueron infiel y fue muy doloroso para mi. No soy capaz de perdonarlo ya que no puedo volver a confiar en esa persona.
Claro, no tiene sentido perdonar porque las cosas no van a volver a ser iguales que antes.
(21-11-2011 11:02)mardo182 escribió: [ -> ]Claro, no tiene sentido perdonar porque las cosas no van a volver a ser iguales que antes.

No tiene sentido, el perdon pasa por otro lado, obviamente las cosas no vuelven a ser iguales, puede ser muy doloroso, pero asi es la cosa.

Perdonar es hermoso, es dejar el rencor y los sentimientos malos atras, es muy dificil y puede tomar años, pero es la unica manera de vivir feliz.
(21-11-2011 12:37)ggabo15 escribió: [ -> ]
(21-11-2011 11:02)mardo182 escribió: [ -> ]Claro, no tiene sentido perdonar porque las cosas no van a volver a ser iguales que antes.

No tiene sentido, el perdon pasa por otro lado, obviamente las cosas no vuelven a ser iguales, puede ser muy doloroso, pero asi es la cosa.

Perdonar es hermoso, es dejar el rencor y los sentimientos malos atras, es muy dificil y puede tomar años, pero es la unica manera de vivir feliz.

Es que para mi el perdon significa borron y cuenta nueva. Si dp de perdonar no puedo hacer borron y cuenta nueva esa disculpa aceptada no sirve de nada.

Si a vos te engaña tu pareja y logras perdonarla, pensas que vas a ser feliz por eso????


No estoy para nada de acuerdo en que perdonar es la unica manera de vivir feliz. Pero bueno, son puntos de vista.
gabbo se hizo evangelista
perdon ? Anarco Evangelista.
imakuni, por dar un ejemplo, si mi novia este finde se va a una alta fiesta y hace cagadas, y viene al otro día re arrepentida a contarme lo que pasó, yo lo considero. No somos perfectos, podemos cometer errores, y no está mal dar segundas oportunidades cuando se merecen

Ahora, si ella no me cuenta nada y después por facebook veo una foto de ella estando con otro, en ese mismo instante la borro del fb del msn del celular y de la vida (wee)
yo no fui infiel porque no me sale y mas si me comprometo a estar con alguien, y tampoco lo seria porque no me gustaria que me paguen con la misma moneda... no hagas lo que no te gustaria que te hagan...
(21-11-2011 20:00)pricherry escribió: [ -> ]yo no fui infiel porque no me sale y mas si me comprometo a estar con alguien, y tampoco lo seria porque no me gustaria que me paguen con la misma moneda... no hagas lo que no te gustaria que te hagan...

+1
Quiero aclarar que "fui" va SIN tilde... Estaría bueno que los que hacen estos temas gasten 30 segundos en copiar lo que van a poner en un word así les corrigen las faltas de ortografía. Somos universitarios, che!

Por cierto: Que el 50% (hasta ahora) de las personas pongan la primera opción me puso contento =)
Never
(06-02-2012 09:07)ochullini escribió: [ -> ]Quiero aclarar que "fui" va SIN tilde... Estaría bueno que los que hacen estos temas gasten 30 segundos en copiar lo que van a poner en un word así les corrigen las faltas de ortografía. Somos universitarios, che!

Por cierto: Que el 50% (hasta ahora) de las personas pongan la primera opción me puso contento =)

Que perdida mas ridicula de tiempo que seria hacer algo semejante, y mira que yo se de perder el tiempo ridiculamente
no leí todo, ya me pondré al día.
pero por lo pronto digo 2 cosas:

1- nunca digas nunca.
2- nunca lo hice ni lo volvería a hacer.
No fui infiel nunca (en cuanto a sexo y besos), la unica vez que se podria considerar como infedilidad, fue una vez que apenas estaba conociendo a una mina, y sobre la marcha, me comi a otra en un boliche... pero habia salido 2 veces con la otra mina y no tenia sentimientos algunos por ella... por eso no lo considero asi.

Ahora en cuanto a la infedilidad, no lo considero como algo malo... pero soy de la idea, de que si estas en una relacion y ya no te atrae la persona con la que estas, ya no la queres como antes, ya no es lo mismo... cortarla de una, no llegar a un punto donde traicionas todo lo bello que pasaron.

Y como dijo Jarry por ahi, no es solo garche, puede ser desde un beso, hasta el tema de la mayonesa... las parejas se hacen de a dos, como dice el nombre... y a medida pasa el tiempo se van poniendo sobre la misma ciertas pautas de convivencia que ambos aceptan.... pasado un buen tiempo, esas pautas estan pre implicitas... Romperlas, es cometer infedilidad, cualquiera sea la pauta...
Infelididad lo veo como no ser fiel a muchas cosas que se comparten con la otra persona.

Ahora bien, desde mi punto de vista, hay ciertas cosas que se pueden perdonar y otras tantas que no. Depende de la personas en si. y como es la relación.
mi ex considera que le fui infiel basándose en esta frase de mi post:

(26-12-2009 16:01)LeaTex escribió: [ -> ]si el sexo virtual fuera solamente "decirse cosas chanchas por msn", yo tengo sexo virtual casi todos los días. jajaja.

no me quiero imaginar lo que pensaría ahora, si llegara a leer mis chats y mensajes de celular. al menos me adjudicaría 10 amoríos y unos cuántos hijos. jaja.

menos mal que ya no me quema la cabeza con esas boludeces.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia