UTNianos

Versión completa: Sobre la Infidelidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
"Nunca fuí infiel, y nunca lo haría"

Pero we... es mentira ese "nunca lo harìa" una vez casi mas lo hago. Me arrepenti ahi nomas.
PEro las cosas andaban muy mal. Y tampoco tenia los huevos, en ese momento, para dejarla.
(06-02-2012 09:07)ochullini escribió: [ -> ]Quiero aclarar que "fui" va SIN tilde... Estaría bueno que los que hacen estos temas gasten 30 segundos en copiar lo que van a poner en un word así les corrigen las faltas de ortografía. Somos universitarios, che!

Por cierto: Que el 50% (hasta ahora) de las personas pongan la primera opción me puso contento =)

muchos se mienten para hacer de cuenta que no pasó whistle
Yo nunca fui infiel y nunca lo seria. Estoy seguro de lo que pienso y de lo que hago.
(08-02-2012 20:28)mardo182 escribió: [ -> ]Yo nunca fui infiel y nunca lo seria. Estoy seguro de lo que pienso y de lo que hago.

*.* .. Uno!
recien veo el resultado de la encuesta


"nunca fui infiel y nunca lo haria " 99%

vamos chicos, somos grandes.
Yo nunca fui infiel y jamas lo haria! qe tiene de malo??
de vos no hablo Ufs

talk to the hand.
weno weno he! estamos de mal humor? jaja
Yo vote y no menti
esto es peor que el indec.

a parte "nunca lo haria".

habria que definir que es ser fiel me parece tambien. como dice en la apertura del thread el post de opresor
"Es una eleccion personal, ser fiel o no. No responde a ninguna ley (al menos mientras no te cases) y es una cuestion moral, y de respeto hacia la pareja. Siempre y cuando la pareja lo vea como una falta de respeto"
Nunca cague a mi exnovia y si estuviera con alguien en vias a algo serio tmp estaria con otra persona.


De todas formas no tengo a quien cagar hace mucho jaja
hay gente que mintio en la encuesta... yo lo se... y se donde vivennnnnnn (?)
yo no soy.. jajaja
que suerte que no mentí.
Yo se quienes mienten jajajaaja (?)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia