UTNianos

Versión completa: No confio en la gente que no toma alcohol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
zp6clclfsdrs (nick imposible) me hiciste acordar a lo que dijo creo que capusotto si mal no recuerdo


El examen finalizado...
Opción A: Aprobado: Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo que quedó atrás y
por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud

Opción B: Reprobado: Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo que quedó atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud
No entiendo a esa gente que ante la invitacion de tomar algo te dicen: "Na, es muy temprano para tomar un trago". Como si tomar alcohol tuviera que hacerse en determinado momento. Yo me he tomado una caipirinha en ese bar a dos cuadras de la facu a eso de las 2 de la tarde antes de ir a cursar. Y no es que termine en pedo ni nada. Es tomar algo refrescante con gustito fuerte nada mas. Basta de taboo. "Alcohol se toma o viernes o sabado por la noche". Basta de eso.
yo más de una vez almorcé con birra y después fui a cursar.
Yo mas de una vez me di un pase antes de ir a cursar a la mañana.
entendiste más o menos así?
Jajaja no vallo fue una broma. Creeme que con una linea encima no podria estar sentado 4 horas sin sentirme paranoico y querer hacer mierda todo. Jjaaj, me estoy imaginando la situacion, seria un flash.
jajajaj ya sé que era joda, hay que estar bastante desorientado para ir así a la facu.


De hecho, no vi a nadie en la facu que vaya loco siquiera. Tampoco me llama la atención, si estudiase algo no-exacto quizás probaría, pero con las ciencias exactas siento que no sería un buen suplemento
(23-11-2011 16:00)Vallo escribió: [ -> ]che, por qué decís que nadie tiene 8 amigos? yo tengo más de 8 amigos fijas para salidas, los veo todas las semanas al menos 3 veces, generalmente 5 veces a la semana...amigos del secundario que sigo viendo muy seguido. Después obvio conozco más gente que salgo seguido y quizás no hablo todo el tiempo, pero eso es otra cosa.

No creo que a los 8 les cuentes tus problemas (y viceversa)
(23-11-2011 20:13)Numeritos escribió: [ -> ]A mi me tratan de ortiva cuando no bailo, te pasa lo mismo mardo? jaja

Si, a mi tmb jaja, como si fuera la unica manera de pasarla bien. Piensan que sos una persona aburrida por el simple hecho de no hacer el ridiculo delante de todos.
(23-11-2011 20:31)brunodiaz escribió: [ -> ]No bailo en los boliches salvo que este bastante alcoholizado.

Con hits como estos, necesito como un mínimo de .8 de alcohol en sangre:



SOS VELETA DE LA MODA Y NO ME ASOMBRAAAA

QUE MAÑANAAAAAA

AMANEZCAS METALEEROOOOOOOOOOOOOOOO
mardo no baila, el inombrable toma cahipirihas a las dos de la tarde...

yo tomo fernets a las 2, no concuerdo en que tomarse algo refrescante tenga que ser a la noche... abrace postes de luz en las fiestas de añoo nuevo chico, con las cahipirihas a las dos de la tarde, el dragon lo veia moverse como si estuviera bailando hip hop ... cosas de la vida.. tenia tanto calor, que rico que estaba igual...
yo no miro mal a la gente que no baila, peor es que te miren feo, como si fueras sapo de otro pozo y nada que ver.... lo unico que digo es que si no queres No queres... y listo

bueno feliz navidad...
(24-11-2011 10:16)pricherry escribió: [ -> ]mardo no baila, el inombrable toma cahipirihas a las dos de la tarde...

yo tomo fernets a las 2, no concuerdo en que tomarse algo refrescante tenga que ser a la noche... abrace postes de luz en las fiestas de añoo nuevo chico, con las cahipirihas a las dos de la tarde, el dragon lo veia moverse como si estuviera bailando hip hop ... cosas de la vida.. tenia tanto calor, que rico que estaba igual...
yo no miro mal a la gente que no baila, peor es que te miren feo, como si fueras sapo de otro pozo y nada que ver.... lo unico que digo es que si no queres No queres... y listo

bueno feliz navidad...

vos estas copeteada me parece
(24-11-2011 11:13)DreamDrums escribió: [ -> ]
(24-11-2011 10:16)pricherry escribió: [ -> ]mardo no baila, el inombrable toma cahipirihas a las dos de la tarde...

yo tomo fernets a las 2, no concuerdo en que tomarse algo refrescante tenga que ser a la noche... abrace postes de luz en las fiestas de añoo nuevo chico, con las cahipirihas a las dos de la tarde, el dragon lo veia moverse como si estuviera bailando hip hop ... cosas de la vida.. tenia tanto calor, que rico que estaba igual...
yo no miro mal a la gente que no baila, peor es que te miren feo, como si fueras sapo de otro pozo y nada que ver.... lo unico que digo es que si no queres No queres... y listo

bueno feliz navidad...

vos estas copeteada me parece


veni a verme y fijate si estoy copeteada !!! yo estoy re bien!

igual Freite un churro Dreammmssss little littleee dreammssss
(24-11-2011 12:08)pricherry escribió: [ -> ]
(24-11-2011 11:13)DreamDrums escribió: [ -> ]
(24-11-2011 10:16)pricherry escribió: [ -> ]mardo no baila, el inombrable toma cahipirihas a las dos de la tarde...

yo tomo fernets a las 2, no concuerdo en que tomarse algo refrescante tenga que ser a la noche... abrace postes de luz en las fiestas de añoo nuevo chico, con las cahipirihas a las dos de la tarde, el dragon lo veia moverse como si estuviera bailando hip hop ... cosas de la vida.. tenia tanto calor, que rico que estaba igual...
yo no miro mal a la gente que no baila, peor es que te miren feo, como si fueras sapo de otro pozo y nada que ver.... lo unico que digo es que si no queres No queres... y listo

bueno feliz navidad...

vos estas copeteada me parece


veni a verme y fijate si estoy copeteada !!! yo estoy re bien!

igual Freite un churro Dreammmssss little littleee dreammssss

Comprobado, pedo agresivo
(24-11-2011 12:27)DreamDrums escribió: [ -> ]
(24-11-2011 12:08)pricherry escribió: [ -> ]
(24-11-2011 11:13)DreamDrums escribió: [ -> ]
(24-11-2011 10:16)pricherry escribió: [ -> ]mardo no baila, el inombrable toma cahipirihas a las dos de la tarde...

yo tomo fernets a las 2, no concuerdo en que tomarse algo refrescante tenga que ser a la noche... abrace postes de luz en las fiestas de añoo nuevo chico, con las cahipirihas a las dos de la tarde, el dragon lo veia moverse como si estuviera bailando hip hop ... cosas de la vida.. tenia tanto calor, que rico que estaba igual...
yo no miro mal a la gente que no baila, peor es que te miren feo, como si fueras sapo de otro pozo y nada que ver.... lo unico que digo es que si no queres No queres... y listo

bueno feliz navidad...

vos estas copeteada me parece


veni a verme y fijate si estoy copeteada !!! yo estoy re bien!

igual Freite un churro Dreammmssss little littleee dreammssss

Comprobado, pedo agresivo

=) nono, dreamssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia