UTNianos

Versión completa: No confio en la gente que no toma alcohol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
no confío en la gente que no se da con lsd.
Cita:yo digo: no, no gracias.

cuando me insisten digo: no, no tomo.

[Imagen: Untitled-1.jpg?1288903617yo]
(25-11-2011 00:09)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:yo digo: no, no gracias.

cuando me insisten digo: no, no tomo.

[Imagen: Untitled-1.jpg?1288903617yo]

no sabia que si no tomabas estabas solo y si tomabas estabas con alguien
Cuando no tomas sos un idiota y cuando tomas sos el capo y te llevas a todas las muchachas rubias de la fiesta. Esas que tienen piernas infinitas. Eso por lo menos dicen los comerciales de bebidas alcoholicas. Yo creo que tienen razon, los comerciales no mienten.
posta, desde que uso axe me llueven minas del cielo, literalmente

los comerciales no mienten !!! \o/

si mintieran no saldrian en la tele, porque la tele pasa la posta, amiwo !!
puede ser que los borrachos se lleven las rubias, que por cierto no son las mas lindas ni por asomo.
Para mardo, para. Vos sabes que me caes muy bien. Que tengo una estatuilla tuya hecha con barro, botones y palitos de helado en mi ropero al igual que Helga Pataki tiene de Arnold Cabeza de Balon. Pero por favor, con las rubias no. Me encantan, son mi debilidad. Eso si, hay rubias y rubias.
Yo no se como hay gente que puede preferir las morochas a las rubias. Hay esepciones claro esta (como Celeste Cid, la chica mas linda) pero entre una rubia linda y una morocha linda me quedo con la rubia. Y hablo de rubia natural, no de los "taxis".

Saludos

Off-topic:
Miren... el que decía que no se baboseaba mirando minas =P
Dije que no chamuyaba, no que no miraba minas. No te pongas celosa, hay amor para todas.
Observa, faro querido, la intervencion de Julita en el tred, y decime si no te quiere dar.
(24-11-2011 23:50)gonnza escribió: [ -> ]
(24-11-2011 22:45)Vallo escribió: [ -> ]
(24-11-2011 22:32)DreamDrums escribió: [ -> ]
(24-11-2011 22:16)Vallo escribió: [ -> ]mucho peor que el "no, gracias" es el "no, no tomo"


ese es para el bofetazo

Peor es ofrecerle una cerveza a alguien en una noche calurosa y te responda: "No me gusta la cerveza"

[Imagen: tumblr_ljf1al7a2n1qev0tfo1_500.jpg]

sigue habiendo gente que no toma cerveza? pensé que se habían extinguido



tomo alcohol, pero cerveza y whisky son las unicas 2 cosas (hasta ahora de lo que probe) que no me gustan para nada



(25-11-2011 07:55)ebric escribió: [ -> ]Observa, faro querido, la intervencion de Julita en el tred, y decime si no te quiere dar.

es muy predecible la Julai


(25-11-2011 08:35)DreamDrums escribió: [ -> ]


ajaajjaajajaj =(
mejor faro, asi vos te quedas con las rubias y yo con las morochas.
julia le quiere dar por eso a mi me dejo plantada =P

y coincido con mardo, morochos /morochas winsss.. son mas sexiesss, las rubias les falta sensualidad...


y siii las propagandas no mienten, yo desde que uso miss Dior, los hombres caen desnudos en bolas ante mis pies... como en la propaganda... asi que jajajaja
Pelirojas >> All
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia