UTNianos

Versión completa: Murio Doña Tota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Daleeeee diegooooooooo
que descanse en paz
Cuando se muera un familiar mio tambien quiero que lo pasen por televisión una semana seguida, y que no se hable de otra cosa.
gorilas y anti populares abstenerse de entrar al tred
(21-11-2011 13:40)matyary escribió: [ -> ]Cuando se muera un familiar mio tambien quiero que lo pasen por televisión una semana seguida, y que no se hable de otra cosa.

una semana ? paso ayer.
(21-11-2011 13:53)gonnza escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:40)matyary escribió: [ -> ]Cuando se muera un familiar mio tambien quiero que lo pasen por televisión una semana seguida, y que no se hable de otra cosa.

una semana ? paso ayer.

Sí ya sé, pero hasta el lunes de la semana que viene no van a parar de comunicartelo.

(21-11-2011 13:44)ebric escribió: [ -> ]gorilas y anti populares abstenerse de entrar al tred

Ya está, no vuelvo más. La próxima vez que vea un thread tuyo ni me gasto en comentar, "gorila".
Yo vivo ahi nomás de donde la velaron.
¿De que murio la vieja?
(21-11-2011 14:00)matyary escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:53)gonnza escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:40)matyary escribió: [ -> ]Cuando se muera un familiar mio tambien quiero que lo pasen por televisión una semana seguida, y que no se hable de otra cosa.

una semana ? paso ayer.

Sí ya sé, pero hasta el lunes de la semana que viene no van a parar de comunicartelo.

buena visionario


(21-11-2011 14:00)matyary escribió: [ -> ]
(21-11-2011 13:44)ebric escribió: [ -> ]gorilas y anti populares abstenerse de entrar al tred

Ya está, no vuelvo más. La próxima vez que vea un thread tuyo ni me gasto en comentar, "gorila".

jajaajaj
ebric es un troll
uno ya se aprendre a manejar con wachiturros como este
Tomatelo con humor, o con chocolatada sin azucar
Who cares?
Yo soy fan de Doña tota por sobre Diego. Tengo varios posters de ella en mi habitacion. Me va a ser dificil sobrellevar su muerte realmente.
(21-11-2011 13:44)ebric escribió: [ -> ]gorilas y anti populares abstenerse de entrar al tred

Ebric viaja en el coche furgon mientras tira pañales usados y cascaras de mandarina* por la ventanilla..



*(no le gustan las mandarinas, solo lleva cascaras para ir tirandolas por ahi)
(21-11-2011 14:16)gonnza escribió: [ -> ]Tomatelo con humor, o con chocolatada sin azucar

ajajajajajajajajajjajajajaj


épico
Que descanse en paz.

(21-11-2011 14:02)nanuiit escribió: [ -> ]Yo vivo ahi nomás de donde la velaron.

Yo vivo más ahí nomás de donde la velaron.Deben ser 3/4 cuadras desde casa como mucho.
en alto cementerio la enterraron. yo fui, es zarpado.
Páginas: 1 2
URLs de referencia