UTNianos

Versión completa: Catarsis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Odio a la jefa de catedra de discreta.
Odio discreta.


Odio a los pelotudos que te preguntan cada vez que los cruzas en que año vas.
Me va para orto forro, no preguntes mas!
me sumo a lo de los directores de catedra, con mencion especialmente negativa para el director de departamento de mecanica!

(23-11-2011 21:22)matyary escribió: [ -> ]...
*Todo lo que sea divergente.
...

muy bueno!
* La gente del ceit que te dice "mandame un mail que te averiguo... y despues no te contestan ni para decirte que todavia no pudieron hacer nada.
* Que tomen asistencia.
* Que no se puedan dar examenes libres.
* Me molestan los que se llenan la boca hablando del bajo nivel de las carreras y despues estan como desesperados buscando como cursar Analisis II con Carnevali.
* La gente que se cree autor intelectual de todo.
*La gente que no acepta que soy autor intelectual de todo
*A los "2" que colorean mi libreta (?)
*Al que resuelve los finales del CEIT (hacé letra legible, carajo).
(24-11-2011 11:00)Ricki escribió: [ -> ]* Me molestan los que se llenan la boca hablando del bajo nivel de las carreras y despues estan como desesperados buscando como cursar Analisis II con Carnevali.

Listo, cierren.
No, está entretenido el topic.

*Me molesta la gente que quiere cerrar topics(?) Jajaja
odio a las personas que dicen no saber nada y aparecen con un 9 en el parcial diciendo "si estudias es facil"


NO ES QUE NO SABIAS UN CARAJO ?!
*A mi lo que mas me molesta es la gente que va a la facultad aspirando a recibirse de ingeniero y escribe con faltas de ortografía . No podes estar eb tercer año de la facultad y escribir con burradas como OSEA, es O SEA S E P A R A D O !!!!! eso por ejemplo. No se hagan los capos con que tienen todos los finales al dia el tp de operativos etc cuando escribís asi. Prefiero MIL VECES reprobar un parcial, dar recuperatorios, que escribir mal. Encima juzgar a la gente que no sabe hacer x-1 = 1/x cuando con 20 años nunca pudiste aprender a escribir O SEA .
Me parece que hay que fijarse mas en uno que lo que hace el otro porque todos nos podemos equivocar.
(26-11-2011 00:40)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]*A mi lo que mas me molesta es la gente que va a la facultad aspirando a recibirse de ingeniero y escribe con faltas de ortografía . No podes estar eb tercer año de la facultad y escribir con burradas como OSEA, es O SEA S E P A R A D O !!!!! eso por ejemplo. No se hagan los capos con que tienen todos los finales al dia el tp de operativos etc cuando escribís asi. Prefiero MIL VECES reprobar un parcial, dar recuperatorios, que escribir mal. Encima juzgar a la gente que no sabe hacer x-1 = 1/x cuando con 20 años nunca pudiste aprender a escribir O SEA .
Me parece que hay que fijarse mas en uno que lo que hace el otro porque todos nos podemos equivocar.


Off-topic:
Y ni siquiera es "o sea". Es una deformación del idioma, en realidad si uno quiere expresar algo así debería poner "es decir" en su lugar. Pero como vos dijiste, no saben escribir "o sea", menos puedo pretender que pongan "es decir".
Y te digo que buscaste un error bastante común y comprensible... ¿Qué me decís de los que escriben "hagarro", "bamos", "aser", etc,etc? Igual los que escriben como dije anteriormente, de pedo que terminan el colegio. Exageré un poqito nomás Jaja(?)
Vendedores de tren que piensan que el plural de "peso" es "peso".
* No soporto que en la cursada de paradigmas algunos docentes y/o ayudantes tengan la necesidad de hacerse los graciosos todo el tiempo y sobreactuar las clases con gritos o pegandole cartelitos a los alumnos para explicar referencias, entre otras cosas.

* Y tampoco soporto que algunos crean que estan explicando fisica nuclear cuando dan solo una introduccion a objetos, tambien en paradigmas.
yo no soporto a los que por aprobar paradigmas se creen los super programadores
Por ahora vengo a decir que soy el 4to/5to creo de este topic que no soporta esto:

(23-11-2011 00:30)Aye escribió: [ -> ]*La gente llorona que mariconea y se saca un 8 Yaoming

Cuando se me ocurran más las pongo.

PD: Muy buena tu catarsis Ricki, entro al topic para leer todos tus mensajes jaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia