UTNianos

Versión completa: Catarsis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
la gente
(26-11-2011 19:19)lucho6 escribió: [ -> ]la gente

ForeverAlone
Creo que ya me descargue bastante, pero me molesta tambien tener 40 minutos de recreo para terminar saliendo 22:30 Prefiero 10 minutos y salir mas temprano. Porque al final, mucho bla bla con las horas catedra, pero si tenes 1 hora de recreo en el medio (me ha tocado) es una mentira que no alcanzan.
I hate the haters
(24-11-2011 11:00)Ricki escribió: [ -> ]* Me molestan los que se llenan la boca hablando del bajo nivel de las carreras y despues estan como desesperados buscando como cursar Analisis II con Carnevali.

jajajaj concuerdo

*odio fisica 1
*odio resolver un sistema de ecuaciones por gauss
*Los que estudian en el buffet en la hora pico!!
Todo bien con estudiar en el buffet, incluso lo he hecho peeeero viste que no dá que quieras tomar un café a las 18:30h después de laburar 9h y no podés, qué hago en ese caso?? me tomo el café en la biblioteca???
Que el buffet no venda birra. Estaria peola.
(29-11-2011 16:11)ebric escribió: [ -> ]Que el buffet no venda birra. Estaria peola.

Que "no" venda o que "nos" venda =P
odio que se hagan los boludos despues de pedir un aumento, que es mas que justificado!!!

proximamente tomare mis represalias. lo que yo llamo plan B!
(26-11-2011 19:07)el pibe escribió: [ -> ]yo no soporto a los que por aprobar paradigmas se creen los super programadores


Off-topic:
Muy buena esa, jajaja
EL SIGA NO ANDA NUNCA
Y LLAMO A LA SGA Y NO ATIENDE


ASI NO SE PUEDE DAR FINALES, LA PUTA QUE LO PAREOOO !!!!
La posta es ir, Goni
El problema es que la gran mayoría vive lejos
lei el sida no anda nunca
(30-11-2011 17:42)gonnza escribió: [ -> ]EL SIGA NO ANDA NUNCA
Y LLAMO A LA SGA Y NO ATIENDE


ASI NO SE PUEDE DAR FINALES, LA PUTA QUE LO PAREOOO !!!!

Me rompe soberanamente que la pagina del siga este en constante cambio y nunca termine de funcionar todo !! Tan dificil es ??
(01-12-2011 21:23)Ricki escribió: [ -> ]
(30-11-2011 17:42)gonnza escribió: [ -> ]EL SIGA NO ANDA NUNCA
Y LLAMO A LA SGA Y NO ATIENDE


ASI NO SE PUEDE DAR FINALES, LA PUTA QUE LO PAREOOO !!!!

Me rompe soberanamente que la pagina del siga este en constante cambio y nunca termine de funcionar todo !! Tan dificil es ??

Lo peor es que la mayoria de los alumnos somos de sistemas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia