UTNianos

Versión completa: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
a mi no me la dieron.
masii si podes subi los finales..
no puedo , no tengo scanner.
Yo tampoco tengo la nota!; osea es OBVIO que no aprobé, pero no la subieron tampoco.
(03-12-2011 20:17)masii_bogado escribió: [ -> ]no puedo , no tengo scanner.

sacale foto con una camara (? jajja
que alguien me corrija si me equivoco, pero en el examen, los ángulos estaban invertidos.... el que aca es de 45 en el tema 3 ejercicio 4]a. era de 30 y el de 30 era de 45
[Imagen: 377809_257280287663961_100001459740051_7...5946_n.jpg]
Uno no lo sabe, pero si no te dejan usar la calculadora, te parás, le decís: Perdón, me voy a ir a quejar, y agarrás una silla y se la estrolás en cara.

Al menos en Campus se me ocurre ir a la UDB Matemática [en la entrada, al lado de la puerta principal]. Entonces sebería haber alguien. Lo buscan, y lo llevan al aula donde están rindiendo.

Lo otro es pedirle los datos al "docente" que te dijo que no, y luego del examen ir varios y contar la situación.

Repito, como uno recién entra, no lo sabe. Entonces deberían optar por mi primera opción.

Decime cómo córneas, con los nervios que tienen por afrontarse digamos por primera vez a la facultad, sacan determinados cálculos?

No creo que con la tabla de trigonometría puedan llegar muy lejos..
como que no te dejaron usar calculadora, yo le pianto un lapiz en el ojo (con amor) jajja
Yo la verdad sali con toda la bronca porque me fue mal y por salame. Sabia casi todos los temas y no me costaban y así y todo me fue mal.
Ensima no tomaron ni ecuaciones trigonometricas ni logaritmos que era lo mas dificil.

Me jugo mucho encontra los nervios. Estuve toda la primera hora tratando de hacer un ejercicio y no me daba. Hasta que despues me tranquilice y seguí con los otros. Creo que los unicos que hice bien fueron el de vectores y el del triangulo.

Despues cuando entregue la prueba y me encontre con mis amigos que tambien rindieron fue como un alivio. La verdad me re veo en febrero, ensima a mi todavia no me pasaron la nota.
(04-12-2011 00:32)nanuiit escribió: [ -> ]Uno no lo sabe, pero si no te dejan usar la calculadora, te parás, le decís: Perdón, me voy a ir a quejar, y agarrás una silla y se la estrolás en cara.

Al menos en Campus se me ocurre ir a la UDB Matemática [en la entrada, al lado de la puerta principal]. Entonces sebería haber alguien. Lo buscan, y lo llevan al aula donde están rindiendo.

Lo otro es pedirle los datos al "docente" que te dijo que no, y luego del examen ir varios y contar la situación.

Repito, como uno recién entra, no lo sabe. Entonces deberían optar por mi primera opción.

Decime cómo córneas, con los nervios que tienen por afrontarse digamos por primera vez a la facultad, sacan determinados cálculos?

No creo que con la tabla de trigonometría puedan llegar muy lejos..

El capo del departamento de UDB de matemáticas estaba en la 51 tomandome el parcial a mi =D=D=D
UN GROSO.

(04-12-2011 01:57)NYKO_ escribió: [ -> ]Yo la verdad sali con toda la bronca porque me fue mal y por salame. Sabia casi todos los temas y no me costaban y así y todo me fue mal.
Ensima no tomaron ni ecuaciones trigonometricas ni logaritmos que era lo mas dificil.

Me jugo mucho encontra los nervios. Estuve toda la primera hora tratando de hacer un ejercicio y no me daba. Hasta que despues me tranquilice y seguí con los otros. Creo que los unicos que hice bien fueron el de vectores y el del triangulo.

Despues cuando entregue la prueba y me encontre con mis amigos que tambien rindieron fue como un alivio. La verdad me re veo en febrero, ensima a mi todavia no me pasaron la nota.

Si distes a la tarde, muchos de los ejercicios se aproximaban a lo que les dije que era posible que tomen..
Proyección, encuentro.. fuerzas..
Jajaja, no te hagas drama, es muy difícil, en febrero entras;)
A mi todavia no me dieron la nota!! No se si será un problema mio o no la cargaron.

QUIERO SABEEEEER!!
todavia no la cargaron, a todos les pasa eso. probablemente va a salir el lunes.
Saludos.
No hace falta que sea el capo de la UDB.. igual tiene que haber alguienn
Si alguien tiene los examenes que lo suba D:... me muero de las ganas de verlo
Alguien dijo que los tenia pero no tenía escaner.. le podrá sacar una foto y subirlos? O sino tomarse unos minutines y comentar algunos ejercicios de algun tema..

Yo a Campus no tengo que ir hasta dentro de bastante
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia