UTNianos

Versión completa: Examen Libre 2 de Diciembre de 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Mañana los compro y los escaneo/subo..
Genial
Cha' gracias Fir
Buena feer


Cuanto costaran los examenes ? Y se compra en la fotocopiadora que esta alfinal del pasillo no ?
Son fotocopias, cada carilla debe salir $0.15 o algo así.. =P
1 peso cada examen..
Se compra en la fotocpiadora al final del pasillo;)
Listo gracias, maniana lo voy a empezar a resolver... y si me llegan a salir todas me voy a querer matar por no poder ir al examen...

Me fui a hacer un asadito con la flia, suerte

Off-topic:
1 peso x examen? chorros!!
Deberian cobrarlo como una fotocopia común. Salvo que sean los resueltos =P
Salen 1 pe porque te venden los dos temas de la mañana con resultados y otro pe porque son los dos temas de la tarde con resultados...

Off-topic:
Ah, entonces está bien
Que alguien generoso los suba al foro!
mañana alguien va a la revisión del examen??
Dónde es la revisión del examen? Es una cagada que no estén las notas, hoy ni ahí las suben no?
(03-12-2011 19:46)analaura escribió: [ -> ]A alguien más no le dieron la nota todavía? Estoy hace rato esperando que la suban al sistema :/

a mi... pero fueron muy impuntuales.. se me acabo la paciencia, estoy a 1600 km de bs as ahora.. no se como hago con la credencial
En mi caso , creo , ESPERO que bien jaja.. Me mataron en el primero de la figura geométrica de un cubo que habia sacarle el área, y nunca en ningun parcial habia encontrado un ejercicio parecido, por ende, no lo pude hacer =(.. Después, salvo el inconveniente de la calculadora , espero que me haya ido bien jajaj.. Pero si tengo que votar, mejor tirarme por un 'ni idea'
(03-12-2011 17:29)emii99 escribió: [ -> ]quien era tema 4?
Mepa que yo
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia