UTNianos

Versión completa: Memes de la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: dolwyu.jpg]
el que ?
[Imagen: e0his0.jpg]
(09-03-2012 00:46)La Acadeee escribió: [ -> ][Imagen: 345ewq0.jpg]

ah no whip

yo me he tenido que bancar cada cara de toor de las novias de utenianos


Off-topic:
y recuerden que por ir a la utn soy un 3 según gonnza ;)
JAJAJAJAAJA


voy a la utn - mi novia no me cela



me mato!
(09-03-2012 01:28)proyectomaru escribió: [ -> ]
Off-topic:
y recuerden que por ir a la utn soy un 3 según gonnza ;)


Off-topic:
nono, sos un 9 en realidad =P (?)
ahora postea foto para desmentir
Bueno, acabo de hacer este, espero que les guste, no sean demasiado duros conmigo blush jejejeje

Spoiler: Mostrar
[Imagen: algebra_nothingtodohere.jpg]
JAJAJAJAJA esta bueno! Pero es real?? Digo, hace mil que meti algebra y ni veiamos los nros complejos.. ahora los toman??

(09-03-2012 01:09)rulo escribió: [ -> ][Imagen: dolwyu.jpg]
Dijkstra!!!!!!!!
Sisi, ahora los están tomando en los finales D: jajaja por suerte cuando yo lo rendí, no los tomaban.
Pero sería muy gracioso, porque seguramente a alguien le pasa.
[Imagen: 2hi6kch.jpg]

(09-03-2012 01:15)gonnza escribió: [ -> ]el que ?

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mit-opencourseware

Posta,gonza,JFGI.Sale al toque =P.

(09-03-2012 14:20)ivam escribió: [ -> ]JAJAJAJAJA esta bueno! Pero es real?? Digo, hace mil que meti algebra y ni veiamos los nros complejos.. ahora los toman??

Si,ahora toman complejos,ven hasta formual de de moivre,la formula de euler y nose que pindonga mas.
Ahora algebra es awesome,pero te la ponen un poco más en el parcial.

Cita:Dijkstra!!!!!!!!



(09-03-2012 01:28)proyectomaru escribió: [ -> ]
(09-03-2012 00:46)La Acadeee escribió: [ -> ][Imagen: 345ewq0.jpg]

ah no whip

yo me he tenido que bancar cada cara de toor de las novias de utenianos


Off-topic:
y recuerden que por ir a la utn soy un 3 según gonnza ;)

Disculpe, señorita, si me malinterpretó. No juzgo su belleza, la cual no conozco, pero por lo que dice debe ser elevada.
Yo me referia a que son pocas las chicas y somos mucho huevo XD
Caso contrario, por ejemplo facultades de artes: un amigo va y en el curso son 4 hombres (uno de ellos patea pal otro lado) y el resto mujeres (como 20 y pico).

Off-topic:
jaajajaj estuve mal rulo, bien ahi... UNAGUI (?)
(09-03-2012 22:52)La Acadeee escribió: [ -> ]Disculpe, señorita, si me malinterpretó. No juzgo su belleza, la cual no conozco, pero por lo que dice debe ser elevada.
Yo me referia a que son pocas las chicas y somos mucho huevo XD
Caso contrario, por ejemplo facultades de artes: un amigo va y en el curso son 4 hombres (uno de ellos patea pal otro lado) y el resto mujeres (como 20 y pico).

No no, se ha malinterpretado mi comentario! Entendí a lo que te referías y doy mis +10.
Lo que digo es que a veces muchas piensan que son todos flacos y cuando se enteran que tienen una compañera mujer en los tps o se van a juntar a estudiar y hay una mina se ponen molestas. Incluso al conocerme y darse cuenta que el novio / pareja / marido / concubino / chongo / sex-toy / touch & go puede querer darle a otra, pero no a ese nivel de mal gusto.
Si supieran lo que hacemos realmente....o sea, ESTUDIAR O HACER EL TP!!!! me pone de la nuca que el celular esté sonando todo el tiempo "y qué hacés, cuánto te falta, a qué hora volvés" PARAAAAAAAAAA un poquiiiiiiiiiiiito!!!


Off-topic:
"No juzgo su belleza, la cual no conozco, pero por lo que dice debe ser elevada."


huh no entendí por qué, yo nunca dije eso, el comentario del 3 y el 9 vienen de un meme de gonnza
UP UP UP UP UP

[Imagen: ngvmzp.jpg]

[Imagen: n3s7n.jpg]

[Imagen: 10cmfe1.jpg]
(09-12-2011 14:50)Adriano escribió: [ -> ][Imagen: ofoj91.jpg]

1)a stalkear? que es

2) hay un monton de imagenes (que almenos yo) no las puedo ver, nose por que. Es una pena por que es un gran th y estaban muy buenas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia