UTNianos

Versión completa: Memes de la UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
si, las imagenes se cayeron porque no las subieron a tinypic o alguno asi... entonces el mismo sitio que te dejar armarlas las da de baja despues de un tiempito... y stalkear: "Stalkear viene del ingles stalking que se significa tipo(a) perdedor(a) que sigue a alguien para obtener informacion observar sus movimientos". Son esos que miran las fotos, leen los comentarios y "te siguen" =P
[Imagen: n4495.jpg]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Aye se zarpa... yo creo que esto es una terapia para que descargue su ira
jajaja totalmente =P
(15-04-2012 00:56)Adriano escribió: [ -> ]si, las imagenes se cayeron porque no las subieron a tinypic o alguno asi... entonces el mismo sitio que te dejar armarlas las da de baja despues de un tiempito... y stalkear: "Stalkear viene del ingles stalking que se significa tipo(a) perdedor(a) que sigue a alguien para obtener informacion observar sus movimientos". Son esos que miran las fotos, leen los comentarios y "te siguen" =P


Off-topic:

aa por que cuando yo trate de subir una imagen desde los arhivos adjuntos tambien me aparecio asi, yo pense que era eso. jaja gracias por al explicacion
[Imagen: 66m8n4.jpg]

[Imagen: 18ymuc.jpg]

[Imagen: 2q86gbp.jpg]

[Imagen: aooswg.jpg]

[Imagen: 5umffd.jpg]
jajajajajajaaj los memes de adriano son geniales jajajajajajajajajajajajajajsdjasjdaskda que chabon xD
[Imagen: mjwvt3.jpg]
[Imagen: 11jox79.jpg]
[Imagen: 34zlo5f.jpg]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
rulo, te zarpas
jajaja los del ceit y bufet
ajajajajaj q hdep este rulo jajajajajajaj xD
[Imagen: 19138344.jpg]
[Imagen: 19927211.jpg]
subanlo a algun lado tipo tinypic =P
ya se perdio =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia