UTNianos

Versión completa: Nerds! Nerds eberiguer!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(18-12-2011 13:33)matyary escribió: [ -> ]
Cita:Me fui a comer un asado :B

Después decinos la cantidad de kilos de asado que comiste en binario, hexadecimal y octal. También podrías calcular el pH del chorizo (?)

Buen provecho!

PD.: Se está poniendo ultra nerd este topic.

Todos tienen un nerd adentro, todos todos!

500g que son
0001 1111 0100
o sino
1F4
o sino
764 (oct)
o sino
159,1549431 \[ \pi \]

El ph del chori no va a poder ser, porque tenia un filtro de chorisos el asado xD hoy no habia chori xD

Che, mepa que hoy voy a ir a la feria hippie de la plaza de san isidro, si alguien se prende copado :B
(19-12-2011 11:48)Jarry escribió: [ -> ]http://zs1.smbc-comics.com/comics/20111219.gif


AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Les mostraba hoy a unos compañeros de laburo las fotos de la reunión del viernes y me dijeron:

-"Así que en lugar de venir a la fiesta de la empresa, preferiste ir a juntarte con esos NERDS?"

- Obvio que si!, respondí.
(19-12-2011 13:24)Maxter escribió: [ -> ]Les mostraba hoy a unos compañeros de laburo las fotos de la reunión del viernes y me dijeron:

-"Así que en lugar de venir a la fiesta de la empresa, preferiste ir a juntarte con esos NERDS?"

- Obvio que si!, respondí.
Yaoming

Sos groso! AJJAJAJAJAJAJAJA

Yo para tanto no, solo le dije a mi novia que no podia ir a ver su nuevo conjuntito de encaje porque tenia que ir a hablar de materias de la facu mientras jugaba al pool. Ts... conjuntito de encaje... (?)
(18-12-2011 13:45)Feer escribió: [ -> ]
(18-12-2011 12:21)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Otra premisa que note bastante: El nerd no es de salir. Para nada. Son contadas las veces que sale a un bar o a un boliche. En cambio, si sale, se junta en lo de algun amigo a jugar video juegos hasta altas horas de la madrugada o directamente no sale y se queda el, hasta altas horas de la madrugada, frente a una computadora.

Saludos!

De acá me hago cargo, seguramente por eso sali como el mas aburrido del foro(?)
Pero es lindo ser feliz sin molestar a un tercero jajaja.
Pero vos sí asististe algunas veces a las salidas del foro(?)
Si pero solo se acuerdan da las que no fui =(
(20-12-2011 13:50)Feer escribió: [ -> ]Si pero solo se acuerdan da las que no fui =(


Me dio lastima Feer. Yo lo banco.

--------------

Los nerds salen a salidas de dia pero generalmente no de noche. Bah eso lo tiro porque tengo un conocido en la facultad que el flaco se pasa sabado tras sabado viciando en la pc, pero si es una salida "tranqui" (lease, no ir a ningun bar ni nada) y si es de tarde o mañana, se prende. No se porque esa adversion con la noche.
(20-12-2011 13:54)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(20-12-2011 13:50)Feer escribió: [ -> ]Si pero solo se acuerdan da las que no fui =(


Me dio lastima Feer. Yo lo banco.

--------------

Los nerds salen a salidas de dia pero generalmente no de noche. Bah eso lo tiro porque tengo un conocido en la facultad que el flaco se pasa sabado tras sabado viciando en la pc, pero si es una salida "tranqui" (lease, no ir a ningun bar ni nada) y si es de tarde o mañana, se prende. No se porque esa adversion con la noche.

Yo soy así y no me considero nerd D= Aguanten los mates a las 5 de la tarde en la plaza (?)
mientras sean felices con sus vidas, allá ellos
Vallo, con esa postura no se podria hablar de nada.

El topic es para justamente hablar sobre nerds, lo que nos parecen, como son (o creemos que son), dar nuestras experiencias con los nerds. Si entramos en plan pacifista se vuelve una mierda.

Saludos
¿"hablar sobre nerds"? ¿"nuestras experiencias con los nerds"?

Deja vú.

Estan en un foro de Ingeniería, acepten la realidad de que son unos Nerds.
Yo soy nerd desde antes de estudiar ingenieria.Desde que les corregia a las personas las equivocaciones gramaticales que tenían,leía el señor de los anilos y me fascinaba la mitología griega.
Y las computadoras claro,pero no era el 4axx0r que soy ahora.
Ahora soy más nerd aún y corrijo cuestiones técnicas como cuando me intentan convecer que existe la fuerza centrífuga.
Yo en la escuela tenia una compañera qe vivia estudiando.. no salia.. no usaba internet.. no tenia celular.. no nada.. solo libros y tareas .. ya me enfermaba verla asi.. aparte era amargada la mina.. no se reia de nada.. re cerrada.. eso ya es feo.. sacando qe me odiaba xq yo tenia las mismas notas qe ella y me la pasaba boludeando xD jaja

Off-topic:
(22-12-2011 00:21)rulo escribió: [ -> ]Yo soy nerd desde antes de estudiar ingenieria.Desde que les corregia a las personas las equivocaciones gramaticales que tenían,leía el señor de los anilos y me fascinaba la mitología griega.
Y las computadoras claro,pero no era el 4axx0r que soy ahora.
Ahora soy más nerd aún y corrijo cuestiones técnicas como cuando me intentan convecer que existe la fuerza centrífuga.
si existe es la reaccion igual en modulo y contraria a la centripeta


Le debemos tanto a los nerds a lo largo de la historia,gracias por tanto y perdon por tan poco.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia