UTNianos

Versión completa: Nerds! Nerds eberiguer!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
"Si laburas con PCs , sos un ñoño".

Mi hermana.
(23-09-2012 06:14)Mviera escribió: [ -> ]
Off-topic:
(22-12-2011 00:21)rulo escribió: [ -> ]Yo soy nerd desde antes de estudiar ingenieria.Desde que les corregia a las personas las equivocaciones gramaticales que tenían,leía el señor de los anilos y me fascinaba la mitología griega.
Y las computadoras claro,pero no era el 4axx0r que soy ahora.
Ahora soy más nerd aún y corrijo cuestiones técnicas como cuando me intentan convecer que existe la fuerza centrífuga.
si existe es la reaccion igual en modulo y contraria a la centripeta


Off-topic:
De hecho, no. Son fuerzas distintas. Y como no tienen una fuerza opuesta, no existen.
en sistemas hay muchos geek, no nerds
Asumo ser muy nerd y esta es mi experiencia con mis pares =P

*estudiaba/o una lic llena de nerds.. fui muy feliz cuando hicimos un tp de aislación de adn de coli (era un moco blanco en un tubo) pero estaba chocha!! Y con mis compañeros siempre jodíamos con el tema de los transgénicos (sobre todo con los argumentos en contra que usa la gente justificar lo mal que está hacerlo como las alergias, ignorantes xD) o combinaciones genéticas muy locas..

*estoy de novia con un estudiante de sistemas al que tengo que contarle todo sobre mi carrera (biotecnología) es decir, qué vi, qué leí, todo, aunque yo también le pregunto cosas de informática cuando se me carajea la compu xD. Cuando salimos vamos a museos (en el interactivo "prohibido no tocar" estaban los nenes jugando y nosotros leyendo muy detenidamente las explicaciones xD) o a ver películas animadas o para chicos xD. casi todas nuestras discusiones se argumentan en hechos científicos. Lo bueno es que eso no nos resulta aburrido.

*tengo amigos que estudian ing en automatizacion y control industrial, son todos muy nerds, características comunes o más frecuentes: escuchan metal (en sus mil variantes) o rock progresivo, miran los simpsons, the big bang theory, animé, calculan ángulos en el aire para jugar al pool (!!), juegos de pc: estrategia/ingenio y hasta los 22-23 años juegos de rol (puse esa edad porque ahí están en un punto crítico en la carrera y abandonan ese pasatiempo), películas: futuristas (del género que sean, pero futuristas), dibujos animados/animación, comedias a lo zoolander.

* compañeros de laburo (casi todos recibidos, qcos en su mayoría, electrónicos, y en sistemas) las conversaciones en los almuerzos son geniales, se debaten teorías locas, se mezclan conceptos técnicos para la mierda, chistes nerds a lo pavote... no tienen desperdicio. Y la batalla de siempre "quién sabe más? un Lic o un Ing quimico?"

Off-topic:
Es LO MÀS tener una novia que estudie biotecnologìa... me pasa lo mismo, cada tanto le salto con cualquier pregunta sobre el tema jajaja... lo copado es que uno aprende un toque, y despues entiende mejor las noticias del tema =P.
(23-09-2012 06:14)Mviera escribió: [ -> ]
Off-topic:
si existe es la reaccion igual en modulo y contraria a la centripeta

Falso. No pasa de ser una fuerza inventada para "mantener el equilibrio" en un sistema no-inercial.

La sumatoria de las fuerzas da cero SI Y SOLO SI el sistema esta en inercia. Si el sistema esta acelerado con respecto a otro no tiene ningun sentido considerar fuerzas opuestas porque simplemente no las hay(*) . La "fuerza centrifuga" se considera solo a efectos de balancearla con la centripeta, pero ningun autor la considera una fuerza real. Lo mas que vas a encontrar sobre el tema es que es una "fuerza ficticia" (creo que era resnick el que decia esto).


* - Aclaración sobre esto, la sumatoria da cero en un sistema no-inercial. Luego si estas "girando" las fuerzas no tienen que anularse.
alguien que modere a rulo asi no jode....

Gracias....
Grandes verdades:

(23-09-2012 08:02).py escribió: [ -> ]"Si laburas con PCs , sos un ñoño".

Mi hermana.
(25-09-2012 14:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]alguien que modere a rulo asi no jode....

Gracias....


Off-topic:
Che,zapallo,cada vez que me reportas un post...lo puedo ver. Lo sabias no? =P
(25-09-2012 15:01)rulo escribió: [ -> ]
(25-09-2012 14:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]alguien que modere a rulo asi no jode....

Gracias....


Off-topic:
Che,zapallo,cada vez que me reportas un post...lo puedo ver. Lo sabias no? =P


Off-topic:
AJJAJA si mas vale =P JAJAJAJAJA eso es lo divertido xD Heart
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia