UTNianos

Versión completa: Cómo hiciste para aprobar Sistemas Operativos??? (EL FINAL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tengo una sola duda importante. Hasta donde llegué a ver, hay muchas preguntas de VoF que salen tanto de un libro como del otro... ¿es entonces necesario bajarse todo el Stalling para tener una nota decente? Crei que con el Silber alcanzaba pero veo que no
(26-02-2013 00:57)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Qué manera de llorar y dudar y etc que tienen los de sistemas frente a UNA materia dificil eh..
El tema es que metele Análisis II también suele verse como "difícil" (hablo por mi), pero sabés que te van a tomar y como llegar a estudiar bien.
Sistemas Operativos suelen tomar cosas que no se ven en todas las cursadas, y en mi caso particular, es como si empezara de cero a buscar cosas que jamás entendí porque no me las tomaron antes, y con solamente leer no alcanza (y la lógica tampoco ayuda).
(26-02-2013 00:57)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Qué manera de llorar y dudar y etc que tienen los de sistemas frente a UNA materia dificil eh..
rofl

(26-02-2013 10:44)Fly escribió: [ -> ]
(26-02-2013 00:57)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Qué manera de llorar y dudar y etc que tienen los de sistemas frente a UNA materia dificil eh..
El tema es que metele Análisis II también suele verse como "difícil" (hablo por mi), pero sabés que te van a tomar y como llegar a estudiar bien.
Sistemas Operativos suelen tomar cosas que no se ven en todas las cursadas, y en mi caso particular, es como si empezara de cero a buscar cosas que jamás entendí porque no me las tomaron antes, y con solamente leer no alcanza (y la lógica tampoco ayuda).
AMII es dificil comparada con que? =P

Off-topic:
(26-02-2013 10:48)Brich escribió: [ -> ]AMII es dificil comparada con que? =P
Jaj hablo por mi igual. De todas las básicas y matemáticas fue la que más me costó. Incluso Física II me resultó más amena, son "gustos personales".
El problema con Sistemas, bajo mi punto de vista, es que no hay materias difíciles.... las HACEN difíciles tomando cosas completamente irrelevantes (como en SO) o simplemente te tocan docentes ladris, los cuales son más del 50% del plantel.

Off-topic:
Jajaja lo que trollea esta numbers es terrible xD

Off-topic:
(26-02-2013 13:54)Numeritos escribió: [ -> ]O sea que la materia ni siquiera es dificil? =P

Te toman cosas para cagarte? Deberia estudiar ing en sistemas y romper mitos por mi propia cuenta..
Vengo de Electrónica, esa SÍ es una carrera difícil. Cualquiera materia de tercer año de ELCA es más complicada que SO. La única complicación es que, al darte un trabajo práctico muy largo y tedioso al cual te obligan a asistir a charlas y juntadas fuera de horario, las cursadas las hacen un poco más "light", y al momento del Final uno se encuentra simplemente en bolas.
Actitud para aprobar la materia:

[Imagen: code-03.gif]
Vos vendrias a ser el auto negro?
jajaja =P
Ehhmmm... seeee thumbup
dadadada
estudie bastante, le rompi a adro y bueno, 5
Me tiré como un kamikaze ninja y lo que recordaba de la[s] cursada[s] se complotó con la suerte ninja.


Eso, y soborné a Adro.


(¿Lo pensé o lo dije?)

Off-topic:
El destino de aprobación de esta materia gira en torno a la voluntad de Adro
Estudié 4 dias antes.

El final no es tan jodido como era antes, aunque tampoco era un final facil.

Mi recomendacion es cursar con algun profe bueno. Había cosas que no había estudiado para nada, y me acordé gracias a ejemplos o dibujitos que daba De Luca. Una grossa realmente. La cursé hace 3 años y pico.


Igual lo mio fue un 4 rasposo, con muchas posibilidades de que me vaya mal (e incluso, sigo pensando que tendría que haberme sacado un 2 =P, pero no vi el parcial). No se lo recomiendo a nadie. Fue más culo que otra cosa, y un analisis con un amigo del estilo "no tomaron este tema en los ultimos finales, así que seguro van a tomar un ejercicio de esto".
gente hace 4 años la curse, se me vence el final.

Una consulta, es necesario aprenderme de memoria todos los algoritmos, planificadores y mil boludeces? o tener el concepto alcanza?

Sino es imposible memorizar el silver!!

La verdad no se por donde arrancar, mi idea es rendirla en diciembre, no estoy cursando nada solo trabajando asi que creo que deberia llegar. Lo unico que me faltan son ganas
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia