UTNianos

Versión completa: Cómo hiciste para aprobar Sistemas Operativos??? (EL FINAL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(09-09-2014 21:20)vivasjm escribió: [ -> ]Lo unico que me faltan son ganas

¿Y qué querés que hagamos con eso?

Con respecto a estudiarse todos los algoritmos... sí, algo así. O sea que no hay un concepto muy profundo en cada algoritmo. Por ejemplo: el algoritmo C-Look hace tal cosa. Si sabés qué hace, te lo sabés de memoria, si no, no. No hay mucho concepto.
Recomendaciones para aprobar el final:

1) Tener ganas.
2) Tener paciencia.
3) Estudiar durante un mes completo (preferentemente un mes y medio).
4) Juntarse con alguien, preferentemente con un grupo.
5) Hacer un 85% de los ejercicios (todos).
6) Estudiarse todos los Verdadero o Falsos que andan dando vuelta en Utnianos.
7) Entender los conceptos generales de Filesystem, sincronismo, procesos, hilos, y demás temas que por suerte ya borré de mi core.
8) Tener buena suerte.

Éxitos!
Gracias Fly, mañana arranco. Creo que deberia llegar bien para los finales de Diciembre, tengo tiempo. Es cuestion de arrancar, voy a empezar leyendo el de silver y mechar con ejercicios de cada unidad
Si a alguien le sirve, así hice yo: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...#pid360416
jajajaja 1 mes! gente estudiando aprueba cualquiera y lo sabemos todos.
Los comentarios q valen son los q la prepararon en no mas de dos semanas, y el valor agregado aumenta a medida q haya sido en menos tiempo.
(20-11-2014 01:17)Guiw escribió: [ -> ]jajajaja 1 mes! gente estudiando aprueba cualquiera y lo sabemos todos.
Los comentarios q valen son los q la prepararon en no mas de dos semanas, y el valor agregado aumenta a medida q haya sido en menos tiempo.
Muen si, convengamos que aprobar estudiando dos días es una cosa milagrosa. Yo no lo recomiendo en mis buenas prácticas de estudio.

Cabe aclarar que estudié un mes bajo las siguientes condiciones:
- trabajando full time de 9 a 18
- juntándome con 4 locos a las 19 en mc donalds
- con 30 a 35 grados de calor todos los días
- habiendo olvidado la cursada de un año atrás

Si la cursaron recién y no laburan en todo el día, quizás en dos semanas (o menos) llegan bien.

Slds!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia