UTNianos

Versión completa: El usuario camaleon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Che Pablo, yo voto por un si :B

esta copada la idea.


Sino se puede arreglar, para que sea automoderable por cualquier pesona el usuario "camaleon" en otras palabras que cualquiera le pueda borrar un post :B


La verdad a mi me gusto la idea :B
Conta conmigo! thumbup3
(20-12-2011 22:46)gonnza escribió: [ -> ]Que al pedo

Me interesa tú idea sí. No se noto?
(21-12-2011 07:44)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(20-12-2011 22:46)gonnza escribió: [ -> ]Que al pedo

Me interesa tú idea sí. No se noto?

No sea maricon :B
(21-12-2011 07:11)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]lo grave no es que se caguen en mi propuesta y me boludeen con algunas respuestas, sino que las decisiones sí quiera se discutan con los usuarios y sean sólo para el staf. Parece que la discusión llega luego de que editaran el th algunas veces. Cuando vamos a madurar como comunidad? Cuando vamos a dejar de ser una comu tan gay? O será que no tenemos miedo por que somos re fachos? Maduren guachos puto lógi. . . Me voy al foro nix de chacal que ya creo este mismo th allá y lo están votando en positivo. Dije chacal? Hu se le lleno el culo de vértigo a varios.

vos no sos faro

lo lamento por él.
Muchachos... el que quiere postear, postea
El que quiere pelearse por boludeces, Segurola y La Habana
igual, en foronix no seria muy divertido, porque sabes que puede ser o la minita, chacal y un par mas.
JAJAJ QUE FORRADA xD
Carucha
(21-12-2011 11:17)ebric escribió: [ -> ]igual, en foronix no seria muy divertido, porque sabes que puede ser o la minita, chacal y un par mas.

jajajaj
(21-12-2011 10:30)Adriano escribió: [ -> ]Muchachos... el que quiere postear, postea
El que quiere pelearse por boludeces, Segurola y La Habana

Eh qué te pasa? Por qué me los mandás para mi ubicación?

=D
¿En la mitología utniana Chacal vendría a ser el Diablo/Némesis del Dios Porter?

Btw, la idea está buena para lo que dijo caro. Un juego símil adivinate ésta pero con users.
Resentimiento inminiente al mango

Igual, se la pasaba diciendo una cosa, y de repente cedió su usuario

Con razón lo de "forobardo", mmm
(21-12-2011 00:20)Maik escribió: [ -> ]ya se como gonza llego a mod, ES EL QUE LEYO LAS REGLAS!
nah... si conocieras la historia de gonza. te la cuento en pocas palabras: empezó siendo el chupa "lapijadelchacal". luego se conviritió en troll, uno muy importante, troll de aquellos. formó parte de la insurrección. y hasta llegó a comerse alguna advertencia. y así fue evolucionando, como un pokemón, hasta que aprendió cómo funcionaba la cosa, leyó las reglas, hizo buena letra, y se convirtió en verde.

(21-12-2011 00:27)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]o aparezca una foto de alguien en pelotas con un cartelito que dice closed
yo quiero esa foto!! w00t

(21-12-2011 10:30)Adriano escribió: [ -> ]El que quiere pelearse por boludeces, Segurola y La Habana
jajaja, grande diegote!!!

(21-12-2011 11:17)ebric escribió: [ -> ]igual, en foronix no seria muy divertido, porque sabes que puede ser o la minita, chacal y un par mas.
jajaja, claro, hay pocas opciones para elegir. además de que ahí ya se puede postear como anónimo, así que es lo mismo.
Cita:empezó siendo el chupa "lapijadelchacal".

No le chupé nada a nadie

Cita: formó parte de la insurrección.

Nunca formé parte.

Lo demas bue, era un toque troll jaajaj ahora tengo responsabilidades (?)
Todos nos acordamos de cuando eras el chupador nº1 del chacal
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia