UTNianos

Versión completa: El usuario camaleon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Para mi, que deberias intentalo, como dicen los chicos.

Ademas de que te la agarras conmigo siendo que no fui el unico que dijo que no.

Si queres hacer algo, anda y hacelo. No jetonees para boludearme y el "ah si yo lo hago o si el lo hizo" y listo. Deja los supuestos de lado y fue.
¿Queres puterio? Armalo y listo.
¿Tenes quejas? hacelas y listo, no se porque tenes que esperar a que alguien libere su pass y venga otro de arafue a escribir
Sería bueno que aprendas a diferenciar cuando la gente jode y cuando la gente habla enserio bobis.

Me chupa un huevo entrar con otro usuario! Si tengo el mio, que me importa. Y eso de "intentalo." ¿Fué un pobre intento de amenaza?

Anda a cagar.
Cita:Sería bueno que aprendas a diferenciar cuando la gente jode y cuando la gente habla enserio bobis.

hoy no es un buen dia

Off-topic:
(mira que edite justo antes de que respondas)
Boludo, pero es re divertido boludearte.

Aparte, lo que dije es cierto, en algun momento tenias que blanquear tu pasado oscuro, don't you think?

+ yo jetoneo todo lo que quiero por que soy re jodida.

+ no me interesa el puterio

+ las quejas ya las hice y no me dieron bola

+ Tomate un ibuprofeno asi se te pasan los dolores menstruales.
Cita:Boludo, pero es re divertido boludearte.

Si, lo se.


Cita:blanquear tu pasado oscuro

jajaja pero que hay que blanquear ??

todo el mundo sabe que era hinchapelotas antes
Que era medio troll
Que me prendia en muchas jodas con chacal
Que nunca forme parte de la insurreccion (nose de donde sacaron que formaba parte)
todo el mundo sabe que me advirtieron 4 veces, de las cuales 3 las acepte sin decir nada, porque me las merecia (y lo sabia de antemano =P), y una de ellas (la 3°) me queje porque me parecio re injusta. A los 2 dias deje de quejarme porque "total se va sola". A lo sumo la 4° fue un "eee tengo %80 de adv" porque me advirtieron porque un botón lo pidio a gritos


Que entre con tu user ? si, como dije. Bat me pegó (?) y no entre mas. No fui el unico que entre a tu user
Como fue una boludez, fue un "che no lo hagan" y no paso nada mas.
A faro le dije que no libere su pass, porque era obvio que iba a venir alguien a bardear. Fue lo que paso de hecho. ¿Esta mal? Se lo dije nomas, no le prohibi que libere su pass..


y el que no lo sabia, bueno, ahi lo blanquee (?)
AJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Falta una piba de 18 embarazada, unos perros ladrando y esto es como policías en acción cuando se meten a los barrios porque hay bardo familiar xD

Wachi
faro queria pochoclo, se lo dimos (?)


Carucha
= mucho puterio al pedo. Si hubiera una hermana tetona, una ex novia, una deuda o algo así de por medio... estaría mas copado XD
6-3, me gusto la idea de faro y caro.
Pochoclo2



usuario: shadow_mx
password: aguanteracing


































Ni se gasten no es la pass =P
Nose, no lei nada, estas perdonado gonnza
(22-12-2011 17:36)Re1301 escribió: [ -> ]Nose, no lei nada, estas perdonado gonnza

Que bueno que esto haya terminado bien.
ufa
Conmigo todo termina bien.
(22-12-2011 17:31)shadow_mx escribió: [ -> ]Pochoclo2
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia