UTNianos

Versión completa: Se me quemo la notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
asi que me quedo sin PC hasta que labure de nuevo y hasta finales de marzo no voy a reponerla. Soooooooooooooooo -> no voy a postear tan seguido.

Fuck this overheating Acer
te vamos a extrañar =(
te voy a extrañar =(, nuestra conversacion en aleman me trae recuerdos (?)
Voy a volver posteando desde mi futura tablet china y la van a tener que saborear.
(20-12-2011 22:59).py escribió: [ -> ]Voy a volver posteando desde mi futura tablet china y la van a tener que saborear.

Cuándo te llega?
Te invito a que después te pase la por http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tablets y nos cuentes tu expericia! thumbup3
Suerte
oh si! tablets chinas! oh si!
che, poné detalles tecnicos del incidente.
tambien tengo laptop acer y ahora tengo miedo.
(21-12-2011 07:57)hern escribió: [ -> ]che, poné detalles tecnicos del incidente.
tambien tengo laptop acer y ahora tengo miedo.

No miraste el cielo anoche, yo justo saque una foto para el lado de suarez que es donde vive .py








aca ta la imagen






















[Imagen: nuclear_bomb_oil_spill.jpg]
si la acer se te quemo, esa poronga china, como minimo, te deja quemaduras de 3 grado.
(21-12-2011 10:45)ebric escribió: [ -> ]si la acer se te quemo, esa poronga china, como minimo, te deja quemaduras de 3 grado.

La acer es para darle tantas flores?
>2011
>Acer
(21-12-2011 10:55)rld escribió: [ -> ]>2011
>Acer

Yo no entender tu idioma! Amigo, paz!


[Imagen: vlcsnap-96156.jpg]

Alienazi! (?)
no me jodas, a mi no me carga la bateria.

por descarte el problema esta en el coso donde se INSERTA la ficha con corriente a la notebook
(20-12-2011 22:46).py escribió: [ -> ]y hasta finales de marzo no voy a reponerla.


Si querés te presto hielo (?).
Te pasa por usar Acer.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia