UTNianos

Versión completa: Colectivos de Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Cuáles son las lineas de colectivos que hoy en día pasan por la puerta, y cuáles las que paran a 3+ cuadras?
Por la puerta:

114 - 101 - 7 - 47 - y nada mas creo.

y los otros no me acuerdo....
56 y 88 a 2 cuadras (en el puentecito que cruza dellepiane)
el 36 en escalada y autopista
(22-12-2011 10:20)Re1301 escribió: [ -> ]Por la puerta:

114 - 101 - 7 - 47 - y nada mas creo.

y los otros no me acuerdo....

Y a un par de cuadras: 36 - 56 - 86
86 (como dijo el de arriba) para en la esquina pero llendo para la autopista...justo en frente de esta.
180 para en lacarra y justo en la que baja la autopista
Gracias gente thumbup3
Tomate el 114 --> shit brix
Posteo en este tema asi no abro otro.

Cuál de estas lineas de colectivos es la mejor (que sea rápida, que no tenga tanta gente, etc)? En realidad lo que me interesa averiguar es la zona de capital más comoda para viajar hacia campus (dejando de lado Lugano mismo y zona sur/oeste de la ciudad). Lei que desde Palermo podes tener hasta 90 minutos de viaje; en cambio creo haber leido tambien que cierta linea (creo que la 47) es rápida, en 30 min máximo estás en campus.
Mentiraaaaaaaa
Yo me tomo el 47 y si cursás a la noche no llegás más
Desde la zona de Paternal tardás más de una hora si vas a las 19 hs
Y más porque es de ramal, y en algunos lados pasa un ramal solo

Ahora, si te da lo mismo cualquier ramal, tomalo, pero rápido no es; pensá que es un bondi que por ejemplo para ir de Paternal a Lugano, sale a Ciudadela por así decirlo. O sea, se va a Liniers, pff
Exactamente, gracias =)
Cuál es la hora mas conveniente para viajar? :/
A la mañana
A la tarde temprano,no hay casi nadie en el bondi.La menos conveniente es a la noche.
El lunes fui a Mozart a ver el recorrido del colectivo, fui con el 86, vivo en La Boca, el viaje es maso 1 hora, encima parece que por dellepiene oeste estaba cortado y agarro por otro lado y me re perdi... despues que el colectivo retomo dellepiene me tuve que tomar el 86 que volvia y me dejo cerca de la cancha de deportivo español y tuve que caminar un monton, tuve que dar toda la vuelta hasta llegar a mozart... llegue y bueno, ahora a volver, me fui a la parada del 86 que estaba en deleppiene sur (por lo menos asi decia en el cartel, pense que solo habia 2 Oeste y Este) y estuve horas esperando el 86, hasta que al final me tuve que tomar el 56 hasta congreso y de ahi otro colectivo que me lleve a casa... fue una locura el viaje...
Páginas: 1 2
URLs de referencia